jueves, 24 de diciembre de 2015

Regalito en Eldarya!

Hi everyone! Vengo rápido con una pequeña entrada que les interesará a todas las que juegan Eldarya...
Ya lo había dicho en la última entrada había una pequeña sorpresa el 25 de Diciembre: nos darían un regalo. Pues estamos a tan solo 1 hora de que sea 25 de Diciembre (por lo menos en Eldarya) y en la página ya nos dieron un aviso de que el 25 de Diciembre y solo el 25 de Diciembre tendremos un regalo especial por Navidad!
Y el regalo es una poción especial de Navidad , recuerden utilizarla porque esta poción desaparece el 27 de Diciembre junto con el "país de Navidad".

Por cierto...
FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y muchísimas gracias a todos los que se suscriben, comentan y visitan el blog! FELICES FIESTAS! 

6 comentarios:

  1. Sin ofender al equipo, pero un regalito un poco inutil, la verdad, pero a fin de cunetas un regalo y se agradece mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, a mi no me funcioné en nada. Mi Sowige me trajo apenas una prenda, como si no le hubiera dado la poción u.u
      Pero es verdad, un regalo es un regalo :3

      Eliminar
  2. Yo ni sabía de la poción, y me pasé con mi unicornio buscando por el mapa que me permitía mi nivel...y una vez casi lleno la barra, maldita sea XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Que mal que no te hayas enterado :( ... aunque en realidad por lo menos a mi no me sirvió de nada :S
      Unicornio? Oh, tienes un sabali? En que nivel estas? Pues yo la llené 2 veces XD

      Eliminar
  3. Sí, es un sabali^^ En el nivel 6, no es difícil subir, lo malo son los episodios e.eU Una vez por poco la relleno pero nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta jugando los juegos, yo llegué a nivel 10 principalmente por eso :)
      Es cierto que los episodios pueden resultar un poco tediosos por lo largos que son pero por lo menos a mi hasta ahora me gustaron bastante ^-^
      Tampoco es que te den la gran cosa cuando la llenabas, a mi me dieron un voile snow lady y una de esas capuchas peludas...

      Eliminar