martes, 26 de enero de 2016

Aclaraciones

Hi everyone! Si leyeron mi anterior publicación (perdón por el testamento) aquí les aclaro algunas cositas, muchas páginas han empezado a aclarar puesto que si bien el vídeo de la chica era bien intencionado terminó alterando a todos... incluso a mi 
Así que aquí les dejo algunas aclaraciones:
ChinoMiko no va a dejar CDM, a la chica del vídeo se le fue la olla y dijo esto pero no es verdad, en ninguna parte Chino dice eso. Tan solo dijo que pensaba cerrar sus redes sociales, lo cual también es muy grave.
También, nadie hackeó a ChinoMiko. Al parecer eres capaz de descargar en CDM por medio de codes al final del url y algunos al tratar de descargar las pieles se encontraron con las reacciones y conjuntos del episodio 29... y de esos algunos a uno no se les ocurrió mejor cosa que publicar absolutamente todo el spoiler. Enserio, realmente no veo la necesidad de haberse puesto a descargar más de 40 imágenes de las reacciones y publicarlo! Si, tu página será muy popular porque tienes las "primicias" pero sabes en el fondo que lo que hiciste esta mal! No estoy muy segura de ello pero creo que a ChinoMiko no le agrada mucho que se descarguen las reacciones y eso, si mal no me acuerdo el creador del MCL editor tuvo problemas con el equipo de CDM por ello...
No voy a decir que dejen de descargar, la verdad es que a mi también me entró la curiosidad y me gustaría poder saber como descargar, pero si cuando estabas buscando x imagen te encontraste con spoiler: NO LO PUBLIQUES! Como mucho, no se, da una pequeña opinión de las imágenes que viste y listo.
Como administradora de una página se que en el momento que encuentras algo relacionado con el contenido de la página que administras de inmediato quieres compartirlo con quienes te leen. Pero se creativa, no necesitas ponerte a publicar las imágenes para dar un pequeño spoiler y aumentar la emoción por el nuevo episodio. Créeme que todos disfrutarán más el episodio sabiendo poco que todo lo que se encontraran 
Terminadas las aclaraciones, voy a decirles algo que me molesto muchísimo:
Muchas tacharon a ChinoMiko de "nena berrinchuda" por lo publicado en tumblr, diciendo que el que se hayan filtrado absolutamente todas las reacciones y los conjuntos no es nada, que no tiene importancia y solo tendría que hacer "berrinche" si hubiesen publicado el final o algo así... es enserio!? Realmente siento pena por ChinoMiko por tener que aguantarse a personas así...

2 comentarios:

  1. Hola, ciertamente pienso que tienes razón, es una pena que Chinomiko tengo que pasar por estas cosas tantas veces, de trabajar tanto e ilusionarse para que luego cuatro jugadoras/es mal contenidas o más entusiastas de lo debido difundan el contenido del episodio -.-U Aunque por otra parte creo que Chinomiko podría ser más prudente, en el sentido de que, si sabe que al subir "X" imágen va a obtener más comentarios descontentos y desagradables, no publicarla, e incluirla directamente en el episodio, como con el rediseño de los personajes. También entiendo que al ser su trabajo quiera compartirlo con las jugadoras, pero es a ella a quien tiene que satisfacerle lo que hace, no puede ir contentando a todas u.u
    Lo siento por el comentario tan largo^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! La verdad que si, me molesto mucho por como tratan a ChinoMiko algunas sucrettes, todavía no me creo que enserio la hayan tachado de berrinchuda :(
      Creo que Chino lo hace porque esta muy contenta con el resultado y quiere compartirlo, saber que opinan de su trabajo y más. Lamentablemente algunas Sucrettes parecen solo existir para quejarse y considerar cada cambio un asco... agregando también que tiene que aguantar que filtren spoiler entiendo que ChinoMiko se sienta tan mal. Y la verdad es que si se hubiera limitado a poner el adelanto del rediseño en el trailer del episodio lo mismo saltarían a criticar u.u
      No importa, me gustan los comentarios largos :3

      Eliminar