lunes, 25 de enero de 2016

Basta de spoilers!!

Hi everyone! Hoy no vengo con noticias buenas de CDM, sino todo lo contrario...
Hace ya una semana empezaron a publicar muchísimos spoilers del episodio 29. Los vi todos pero no les publiqué nada, porque sabía que el hecho de que hayan aparecido absolutamente todas las reacciones que habrá en el episodio 29, el nuevo personaje e incluso los conjuntos que tendremos que elegir para la cita iban a enfadar a ChinoMiko. Y si que lo hicieron, ChinoMiko no solo esta enfadada, sino que está muy frustrada por la cantidad de páginas que publicaron los spoilers. Esto lo publico en su tumblr:
Todos sabemos que siempre tenemos spoilers mucho antes de que incluso apareciera el trailer del episodio, pasó con muchos episodios. ChinoMiko lo dejó pasar incluso con el tan esperado episodio 28 pero esta vez no lo puede ignorar, la pobre llegó a un punto de que quiere cerrar sus redes sociales y quedarse completamente alejada de todos los que jugamos, traducción: ignorar al fandom que tiene CDM y quedarnos sin siquiera un pequeño adelanto de los episodios.
La verdad no estaba enterada de esto hasta que me encontré con el vídeo de una chica que hasta había hecho un vídeo con los spoilers (que obviamente ya esta borrado) y pedía disculpas por ello.

Menciono el vídeo porque algo que dijo esta chica me dejó congelada: Chino podría estar pensando acabar con CDM. Si, lo que acaban de leer, no se si realmente esto es cierto pero si lo es... (nadie se ofenda porque en el fondo sabe que es verdad) somos el peor fandom!! Son muchas las Sucrettes que solo se la pasan buscando spoilers y criticando todo, por Dios si empezaron a criticar el rediseño de Kentin cuando lo único que había de ello era una imagen borrosa! Por favor no vayan a atacarme por decir esto, puede que muchas no seamos así, pero perfectamente sabemos que hay muchas Sucrettes que si son así...
ChinoMiko incluso piensa que estamos feliz de que alguien le haya hackeado y filtrado todo su trabajo. El episodio 29 iba a tener sorpresas, era el después del beso! pero se arruinó todo...
Realmente no se muy bien que decir, es posible que para muchos este testamento de entrada que estoy haciendo no tiene sentido, mi propósito principal era compartirles el vídeo de esta chica.
No arruinemos el juego que tanto nos gusta, simplemente seamos el fandom que siempre fuimos: emocionados esperando el nuevo episodio y los eventos, disfrutando el juego ... haciéndole bullying a los chicos (porque eso siempre estará y debo admitir que me rió bastante a veces con ello). Si alguien por aquí publicó algún spoiler del episodio 29 en alguna red social... borralo, es lo mínimo que podemos hacer por ChinoMiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario