lunes, 11 de enero de 2016

Problema Arreglado

Hi everyone! Un pequeña noticia para las que jugamos a Eldarya: la energía de nuestros familiares ya fue restaurada! Además como recompensa por el fin de semana sin energía se nos regaló 2 pociones de energía, las cuales restauran 100 puntos de energía 
La podemos encontrar en nuestro inventario.
Por cierto: que familiar tienen actualmente? Yo tengo un dalafa nocturno llamado Yoru con tan solo 4 días pues anteriormente tenía una sowige llamada Lyra... que nunca me traía nada 


2 comentarios:

  1. Hola, pensé que era la única que había tenido problemas con la energía XD Qué considerados con las pociones.
    Estoy pensando cambiar a mi sabali por un pinpel cuando tenga dinero para la incubadora XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Al principio yo también XD A que si :3
      Yo tuve un pimpel *-*, aunque fue hace tiempo y no recuerdo que tal era XD

      Eliminar