martes, 23 de febrero de 2016

Episodio 29 disponible!!

Libre soy, libre soy! Al fin terminé de rendir!!
Hi everyone! Al fin termine de rendir salió el episodio 29 de CDM!!
¿De verdad ha ocurrido? ¿¡Están saliendo juntos!? ¡No hay tiempo para pensar!  Hay una jornada de arte en Sweet Amoris y vas a tener que ponerte manos a la obra. Pintura, fotografía, vídeo, escultura...¿Que taller elegirás?
Luego de todo lo ocurrido en el episodio 28 nos "relajaremos" con una jornada de arte... aunque creo que hay más posibilidades de que la jornada quede en 2° lugar y nos la pasemos detrás de nuestro chico favorito para terminar de creer lo que pasó antes. 
En este episodio hay 5 imágenes, 1 con cada chico. Además tenemos disponible 3 conjuntos para este episodio, de los cuales en lo personal solo me gustó el tercero.
También habrá un objeto oculto: la carpeta de dibujo de Violeta!
Y como siempre, aquí las imágenes del episodio
(Se los pongo en "Seguir Leyendo" para no hacerles spoiler... aunque no se que tanto spoiler les puedo hacer con estas imágenes)

En tumblr no quieren a Nathaniel, no consigo su imagen 
Al final la conseguí en un vídeo de Hiro & Clay 
Que les parece? Yo ya quiero jugarlo! (Claro, el día en que por fin llegué siquiera al episodio 28 )

2 comentarios:

  1. Hola, ¡Qué bonitas! *//* Se ve que después del beso hay más confianza, se les ve tan alegres XD Yo voy a empezar el 29, pero esperare un poco porque luego nos mandan a hacer las funciones de brújula o Google XD (buscando, me refiero)
    ¿Es cosa mía o en cada episodio Chino cambia la forma de dibujar los ojos de la Sucrette? o.o
    P.D: Sé que esto no va aquí, pero te quería preguntar ¿sabes cómo se ponen las pestañas y subpestañas bajo la cabecera del blog? La información que encuentro es del código HTML o de hace 8 o 9 años ^^U
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Estuve viendo algunas capturas del episodio, ya quiero jugarlo *-*
      Mmm creería que si pero realmente no me fijé en eso XD
      La verdad no se mucho de edición de blog, solo lo básico :S. Pero hasta lo que se las pestañas se pueden poner eligiendo las plantillas que contengan las mismas, y para editarlas debes entrar a diseño :)

      Eliminar