jueves, 11 de febrero de 2016

Episodio 9 de Eldarya

Hi everyone! Ya esta disponible el episodio 9 de Eldarya:
La verdad es que no estoy al día con los episodios de Eldarya y realmente no tengo ni idea de que irá este episodio. 
En este episodio tendremos disponible 1 ilustración, 1 accesorio y 3 prendas de equipo. Así también hay un nuevo nivel máximo: el nivel 11, que da 2 nuevos sitios de exploración en la Cité d'Eel
En este episodio se verá la intro que habían anunciado para los episodios, algo así como un tutorial para saber que hacer en el episodio. 
Creo que de todo lo que tenemos en este episodio esto es lo que más llamó mi atención:
Nueva tienda de familiares, nueva exploración... ya quiero jugar este episodio, aunque me llevara tiempo llegar 
Algo que ya parece confirmado es que se puede encontrar a Bériflore en exploración!, su cebo sería la caja de música pero en realidad no hay nada confirmado. Solo unas pocas fueron capaces de atraparlo. Repito, su cebo no esta confirmado, pasado un tiempo lo sabremos 
Por cierto, ya encontré la imagen del episodio y ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA para evitar Spoiler.

.
.
.
.
.
...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hi! A mi también, no me creía que era la imagen del episodio :S

      Eliminar