domingo, 14 de febrero de 2016

Familiares de Eldarya (Parte 3)

Hi everyone! Me costó un poco pero al fin logré encontrar información de los familiares que me faltaban, espero les guste 
Aún me falta un poco como la información de Panalulu (el familiar que salió con el episodio 9), Chestok y otros familiares de los que aún no se sabe nada pero espero que estas imágenes les sirva 
Ustedes tienen algunos de estos familiares?

(OCT 2016): Mucha de la información de estas imágenes ha cambiado. Próximamente subiré la actualización de la información de estos familiares 

10 comentarios:

  1. me gusta puedes seguir mi blog?

    copia y pega este link en google:

    http://eldiariodepeachyaventuras.blogspot.com.es/2016/02/como-nos-conocimos-mario-y-youn.html

    plis siguelo ;3

    me encanta tu blog bueno adios ;3

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hecha, los familiares son preciosos pero caros u.uU Ojalá pongan al gato en el futuro, es mi favorito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! ^-^
      Si, la verdad que son bastantes caros pero algunas veces se pueden encontrar baratos :3
      Ojala que si, quiero un Maülix :D

      Eliminar
  3. Hola :3 me gusta tu blog XD jahahgsjdjafa tengo un cebo que es una botellita con un liquido azul y es categoría legendario (creo :"v) ¿ese cebo de que familiar es? ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Muchas Gracias! :D
      Todavía no se sabe pero creo que uno de los cebos de los familiares de las guardias (se filtraron hace mucho junto a Draflayel, familiar que se reveló ayer), más específicamente del familiar de la guardia Absynthe. Por ahora es un cebo sin uso.

      Eliminar
  4. Buenas, mi familiar encontró un cebo de un oso de peluche y no tengo ni idea con que tipo de familiar se emplea este cebo, ¿alguien tiene alguna idea para que familiar es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Todavía no se sabe a que familiar le pertenece ese cebo :3

      Eliminar
  5. Holis, me encanta tu blog, oye sabes para que familiar es el néctar de oro? >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Muchas gracias :D
      El néctar de oro es de Draflayel, un familiar cuyo huevo se puede conseguir en los bolsones legendarios del minijuego Purro'Troc ^^

      Eliminar