lunes, 29 de febrero de 2016

Noticias, noticias

Hi everyone! Aquí estoy trayéndoles noticias tanto de Corazón de Melon como de Amor Doce y de Eldarya
Desde hace muy poco me digne a hacerme una cuenta en Amor Doce y al entrar hoy me di con esto:
Ya llegaron a 8 millones! No me había fijado que habían tantos inscritos!. Y como regalo recibimos 10 cupcakes voladores y 1 cupcake dorado con un regalo muy bonito 
Y hablando de cupcakes...
Se han agregado prendas en los cupcakes voladores que supuestamente aparecen aleatoriamente en CDM pero que solo aparecen cuando ya le diste click para entrar a otra página (me pasó 2 veces)
Y por si se lo preguntan, estas también fueron agregadas en AD, y si salen en los cupcakes de los 8 millones. Alguien más de aquí esta inscrito en Amor Doce?
Y por último, el ganador del objeto de este mes en Eldarya es: la guardia Sombra! Felicidades!
Oh, y el objeto de este mes son tatuajes de runas:
Les gusta? En mi caso no es nada mi estilo pero no importa porque no soy de la guardia Sombra 

4 comentarios:

  1. Hola!
    A mi nunca me salen los cupcakes D: huyen de mi u3u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Creo que preferiria que no me aparecieran a que me aparezcan y no los pueda atrapar, es feo T-T

      Eliminar