sábado, 13 de febrero de 2016

San Valentin 2016 en CDM (parte 2 :3)

Hi everyone! Luego de varias horas en la que no se pudo acceder a la página al fin puedo traerles el final del evento de San Valentin 2016 de CDM! Luego de jugar al minijuego por última vez, nos aparece esto:
Sip, recibimos una llamada y un regalo del chico con mayor afinidad (creo, algunas que tienen 100 con varios le aparece aleatorio...)
AGREGADO: Gracias a 8 Stork (saludos :3) me entere de que si pasaste el episodio 28 la llamada es diferente!
Estas son las llamadas que recibes si no vas en el episodio 28
Formal pero convincente 
Esposas! Castiel! 
Que seco eres! Lo que dijiste es muy poco victoriano (?
Oow, que ramo de flores! 
Aprobado por Alexy, es bellisimo!
Mensajes que recibes si pasaste el episodio 28
Ow, que lindo 
A este tipo le va lo 50 sombras de Grey (?
Un poco de romance por favor 
OMG!  
Regalo perfecto, palabras perfectas 
Luego de la llamada inmediatamente entramos en la tienda de San Valentin, solo esta el conjunto que ya nos habían mostrado y los regalos de los chicos, la verdad esta barato y eso es genial!
Que les parece? Yo aun no se si comprar algo del conjunto, por ahora solo me compre los auriculares bellos, ustedes que compraran?

PD: Aprendí que tengo que leer rápido los comentarios, 1/2 hora buscando las capturas de las llamadas de los chicos pasado el episodio 28 y ya me lo habían pasado .Gracias 8 Stork

12 comentarios:

  1. Ohh que genial! Disculpa pero me podrías decir como contesto la llamada?, por alguna razón no puedo y no me deja ver mas la pagina. Seria de ayuda.

    Pd. tu blog es genial siempre me tienes al tanto de cdm <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Pues a mi me sirvió cargar nuevamente la página, pero antes de hacerlo te recomiendo esperes porque la página sigue algo saturada. La única forma que puedas contestar es que te aparezca el símbolo de llamada en la pantalla del celular :S
      Gracias :D, que bueno que mi blog te sirva ^-^

      Eliminar
  2. OMG!!
    Aun que tengo afinidad 100 con Nathaniel... ¡Me tocaron las esposas de Castiel! :D no me las saco nunca mas en la vida XD y me compre las felpas de pasion para que hagan juego con el regalo de nuestro querido pelirrojo xD por cierto, me encanta tu blog! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Jajaja lo primero que pensé cuando me salieron fue: a este tipo le va lo 50 sombras de Grey XD
      Buena combinación ;)
      Muchas Gracias!

      Eliminar
  3. aparecen diferentes mensajes por que si vas en el episodio 28 te aparece uno más romantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Enserio? Entonces por eso es tan lindo el mensaje de Armin, me lo pasó mi hermana que si no me equivoco va en el episodio 28 :3
      Yo sigo en el 26, 24, 18 y 16 si no me equivoco XD

      Eliminar
    2. Si castiel nos dice (Puedo ver como te sonrojas desde aquí pero quiero que sepas que cuando estas junto a mi, me cuesta controlarme feliz san valentin niñita) si quieres ver los mensajes de los demás chicos yo los vi en esta pagina https://www.facebook.com/miku.lesscdm/?ref=ts&fref=ts a mi el que más me gusto fue el de kentin!!

      Eliminar
    3. Y es por esto que tengo que leer más seguido los comentarios, me maté buscando las llamadas y recién leo que me pasaste una página donde estaban XD
      Jajaja Castiel nos tiene muchas ganas XD
      A mi también me encanto la de Kentin, quiero un novio como el *-*
      PD: Me equivoqué, mi hermana no me la paso, fue mi amiga que también juega XD
      Puse demasiado "XD" en este comentario :S

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hi! Para recibir la llamada primero tienes que jugar por última vez el minijuego. A algunas les pasa que no les aparece porque primero tienen que ir al instituto, poner seguir con capitulo normal y recién ahí entrar a la carpa para jugar. Pero también puede ser que tengas problema con los flechados y que no tengas afinidad con alguno de los 5 chicos...

      Eliminar
  5. Gracias por la info! Yo tengo el cap 28 terminado y la afinidad con mi chico al %100 pero no me llamó nunca )': y eso que me fue bien en el minijuego y todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Que mal! Creo que deberías intentar comunicarte con algún moderador en el foro para ver si te pueden dar solución.
      Aunque... no te fijaste si recibiste alguno de los regalos de los chicos en tu armario?, considerando los problemas que hubo el día en que terminó el evento por la cantidad de sucrettes que se metieron al mismo tiempo es posible que por un error no recibieras la llamada pero si recibieras el regalo...

      Eliminar