jueves, 24 de marzo de 2016

Pascuas en CDM!

Hi everyone! Perdón por estar tan ausente, comencé las clases en la universidad y a pesar de no ser muy pesado (por ahora) me cuesta bastante arrancar, mis vacaciones fueron cortas
Aún así la verdad es que casi no hubo novedades de CDM ni Eldarya... hasta ahora
Eventos de Pascuas a la vista! Y el primero en salir es el evento de Pascuas de CDM 
Tal como dice la imagen el evento empieza desde hoy hasta el 31 de Marzo. 
Técnicamente consiste en elegir al azar. Cada vez que entremos en el día nos saltará una pestaña que nos dirá que elijamos al azar entre 3 huevos. Los huevos poseen una prenda, la cual estará en 3 colores distintos. 
Además, tendremos tienda de Pascuas donde podrás comprar las prendas que deseas en otro color...
Recibimos orejas de conejo animadas! Vienen en blanco, marrón y negro, precio en tienda: $115 (Algo caro a mi parecer)
Por cierto, mañana 25 comienza el evento de Pascuas en Eldarya! Ya se nos adelantó que será similar al evento de San Valentín y que tendremos un conjunto disponible en exploración que también se podrá comprar en PO en la tienda... Apenas salga se los publico en otra entrada 

GRAN CORRECCIÓN: Lo que todas pensábamos (o bueno, lo que yo pensaba) que iba a ser el evento no fue. Al parecer lo único disponible son las orejas de conejo... nada más.
Ok, el evento fue bastante decepcionante pero supongo que ChinoMiko debe estar ocupada con el episodio 30... supongo 

1 comentario:

  1. uhhhh CDM!!! yo amo CDM (mas kentin *U*) bueno el pascua se ve TENTADOSH pero solo tengo 12 PA u.u bueno espero poder jugarlo y porcierto, ya te sigo y quisiera que me siguieshas en mi blog n.n espero que sea de tu agrado


    elmundodedaisysusamigos.blogspot.mx

    ResponderEliminar