miércoles, 20 de abril de 2016

Episodio 10 de Eldarya disponible!

Hi everyone! Acabo de entrar a Eldarya y me encontré con que el Episodio 10 de Eldarya ya esta disponible!!
Episodio 10: Melancolía
A raíz de los acontecimientos recientes, te vas dando cuenta de que no todo es de color de rosa en este mundo, pero la calma parece que está volviendo poco a poco a la QG.
Ahora es el momento para aprender más sobre algunos de los miembros o incluso de conocer nuevas personas.

Con la salida del nuevo episodio tenemos un nuevo nivel máximo: el nivel 12, el cual abre 2 nuevos sitios de exploración:

Este episodio tiene 3 imágenes disponibles... que ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA.

Alguien ya esta jugando este episodio? Que les parece?



.
.
.
.
.
Me gustan todas 

6 comentarios:

  1. Y a mi me regresaron todo el capitulo 8 con devolución de mis maanas :vv
    Ezarel se esta volviendo mi favorito xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque? Que paso?
      Jaja la verdad es que se esta volviendo el Castiel de Eldarya, a muchas les esta agradando Ezarel (incluyéndome XD), aunque yo voy a por Valkyon :3

      Eliminar
    2. No lo sé, el mismo juego me mandó un mensaje avisándome que había pasado algo con el avance de mi capítulo y que sería re-iniciado pero que a cambio me regresarían todos los maanas que había utilizado en el transcurso que llevaba de este .-.
      Jajaja si, creo que es algo así xD yo iba a por Valkyon pero entonces me di cuenta de que me reía mucho con los diálogos de Ezarel y pum! jajaja que cosas pasan, muchas Gardiennes cambiaron sus rutas porque los chicos no resultaron como se esperaba, excepto Nevra xDD

      Eliminar
    3. Oh, que mal. Pero al menos te dieron todos los maana :3
      Jajaja a casi todas nos gustan los que nos hacen reír (?)

      Eliminar
    4. Jaja aunque me los gasté en vez de empezar el capitula :'v
      Jajaja como dice una imagen por ahí "El truco esta en hacerla reír hasta que se le olvide que eres feo" y creo que funciona xD

      Eliminar
    5. Jajaja lo entiendo XD
      Jajajaja que buena frase! Lo gracioso es que en verdad pasa XD

      Eliminar