jueves, 28 de abril de 2016

Episodio 30 de CDM!!

Hi everyone! Perdón por traer tarde la entrada pero es que este Sábado rindo un parcial y hoy tuve la clase de consulta... problemas por la universidad básicamente. Pero no vengo a hablar de eso, sino de la salida del episodio 30
EPISODIO 30: Amor al Arte, Parte 2
Llegó la hora de exponer las obras de arte en el instituto. Una vieja amiga estará ahí para ayudarte... ¡Y la jornada se verá animada por numerosas visitas! 
¿Estará tu grupo a la altura de las expectativas de Patrick? ¿Tendrás tiempo para reconciliarte con el chico que amas?
El episodio tiene 1 conjunto disponible, además de 1 regalo de la hada:
El episodio cuenta con 5 imágenes que son... bueno, se las dejo abajo.
Advertencia: Las imágenes son un spoiler muy fuerte...
.
.
.
.
.
.
.
Donde está el Hada?: Ve al aula A cuando tengas que ir al Gimnasio a buscar las sillas para la reproducción del vídeo en el Sótano.
Conjunto
Lysandro...
Em, bueno, al parecer comienza el arco de Lysandro... creo que será unos episodios fuertes... ay
Bueno, si me disculpan me retiró a llorar a un rincón mientras estudio para los parciales que tendré pronto.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡LYSS!!! D,: ¡¡Voy a estar con el corazon encogido hasta que salga el episodio 31!! DX es mi chico favorito..
    Aun que no me imagino como estara Castiel, su mejor amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, Lys es mi favorito (seguido de Kentin). Esperemos que no tarden mucho en sacar el 31 T-T
      Ay, Castiel, es mi menos favorito pero se siente feo pensar en como estará T-T

      Eliminar
  2. Noooooooooooooooooooo :< ¿PORQUE CHINOMIKO PORQUE ? D:
    Lysss, u.u no estoy ni cerca de este episodio xD, pero ojala que lys este bien T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque le gusta hacernos sufrir! Ok, no T-T
      Estamos igual, estoy en el 26 pero tengo tan poco PAs que pasaran unos meses hasta que llegue a este episodio. Esperemos que si, que Lys este bien, es uno de mis favoritos T-T

      Eliminar
  3. Creo que es muy dramatico, pero si no atropeyan a alguien entonces no es una buena historia 😂😂😂 xDD okno
    Me encanta la imagen de Castiel, esta más asustado que Su, se ve como su cora se rompe :'33
    Yo sólo espero encontrar a la Tía porque ese sueter me encantó uwu
    Capitulo 30 y recien el arco de Lysandro, a este paso llegaremos a los 100(?? okno capaz y a los 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja XD
      A mi me dio pena, pobre T-T
      Yo también lo quiero, por cierto te diste cuenta del mensaje subliminal con ese buzo? A Chino no se le va lo troll XD
      Mmm creo que llegará hasta los 50 más o menos :3

      Eliminar
    2. Es muy como de "estúpida, mi mejor amigo, idiota" okya xDDD
      JAJAJAJA no lo había notado x'''DDDDDDD
      Y yo en el 26, no pos vamos mal, vamos mal xDD

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA, Dios ese meme XD
      Y considerando que hace 5 días más o menos que no entraba en CDM...vamos bastante mal XD

      Eliminar