viernes, 22 de abril de 2016

Modificaciones en Eldarya

Hi everyone! Vengo con una noticia rápida puesto que ya me tengo que ir a la universidad.
Parece que Chinomiko se esta enfocando mucho en Eldarya y por ende estamos teniendo muchas noticias del juego... pero yo no me quejo, me gusta Eldarya.
En fin, hoy ha salido una nueva noticia y esta es que la barra de recompensa ha revivido! Pero no servirá como en el evento de Navidad (si no me equivoco), que al llenar la barra se nos daba una prenda como "consuelo". La verdad es que no lo he entendido bien pero creo que ahora se manejara por medio de "consuelo" con pociones y baúles que contienen equipo común, rara, épica y legendaria (se nos hace una aclaración que no entendí sobre si solo tenemos alquimia, comida o ropa):
Creo que también tendrá la dinámica que había antes, cuando tu familiar te trae una prenda la barra vuelve a 0, pero como he dicho arriba no terminé por comprender bien todo. Posiblemente me equivoque y que lo que pase es una vez llegado a un punto máximo en la barra recién vuelva a 0, ahora mismo tengo mi familiar a 0 así que no les puedo confirmar nada...
Además nos avisa que no importa el nivel que estemos, podemos conseguir de todo
También se ha implementado un contador en cada sitio de exploración:
Nos señala cuantas prendas tenemos en nuestro inventario de todas las que se pueden conseguir en cada sitio.
Que les parece esos cambios? La verdad es que a mi me gustan bastantes.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiempo sin pasarme por aquí, pero es que la escuela se esta volviendo pesada.
    Tengo que admitir que me ha gustado mucho la mejora de Eldarya, es un detalle muy lindo que nos recompensen xD
    Explico como funciona:
    Si ves bien, debajo de cada circulito en donde se encuentra la imagen dice 0/200 PE y así va en aumento, esto se refiere a los Puntos de Energía, cuadno juntes los 200 puntos de energía (es decir que gastes 200 puntos de energía en tus exploraciones) te dan una posición de energía (¿Ya cuantas veces dije energía?) y así va ne aumento, no se regresa a 0, bueno si, pero ya cuando llenas toda la barra, antes no, aún si encuentras una prenda o un familiar, la barra NO se regresa antes de llegar a gastar 3000 puntos de energía!

    Yo pienso que es algo entretenido xD pero con eso de que se me olvida alimentar a mi familiar, pos ya voy valiendo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice! Ya extrañaba leerte en los comentarios! T^T
      Si, es realmente un lindo detalle :)
      Jaja lo entiendo mejor ahora, ya obtuve la poción pequeña y por no animarme a "reclamarla" pensando en que la barra se me iba a bajar ya estaría en la poción grande XD. Al parecer se vuelve a 0 en el momento que hayas recibido todos los regalos :3
      Jajajaja XD, mala no hagas pasar hambre a tu familiar XD

      Eliminar
    2. Lo sé, lo sé, me desaparezco y aparezco bien mágicamente xDD
      Jaja sip, es que se regresa a 0 pero no en 0 de 0 sino sólo 0 de contador, no de regalos xDDD algo así
      Jaja es que la economía en Eldarya anda mal :c Las guardias no tienen una paga, la venta de comida es ilícita(??

      Eliminar