martes, 19 de abril de 2016

Noticias! :D

Hi everyone! Primero que nada quiero disculparme por estar un poco inactiva en el blog, estoy entrando a época de parciales y la verdad es que se me está haciendo cada vez más difícil encontrar tiempo libre, lo siento 
Pero en fin, no escribo esta entrada para excusarme, sino para traerles algunas noticias en lo que respecta a Eldarya y CDM, una es "vieja" y las otras 2 son recientes, espero les interese.

1. Cambio en las chances en los familiares de Eldarya
Esta es la noticia vieja que todos ya deben saber pero aún así publico por si alguien no está enterado. Tiempo atras se nos aviso por el foro que iba a haber un cambio en lo que respecta a los familiares y la verdad si que es un cambio algo fuerte. A partir de ahora los familiares pasan a tener mayor chance dependiendo de su especie: Común, Raro, Épico o Legendario. A partir de los familiares raros se sobrepasa el 100, los épicos el 200 y los legendarios el 300. Eso si, los familiares comunes disminuyeron su chance (lo cual me parece algo innecesario).
También se nos mostró tomando por ejemplo la peluca Lawrence como reincide el cambio de chance en los familiares:
En lo personal me pareció muy mal lo de hacer una "menos preciación" a los familiares comunes, pero bueno...
PD: Pronto haré una actualización de la información de los familiares, sacaré por el momento las chances para evitar confusiones para las nuevas Gardiennes.

2. Nuevo Familiar
Hay un nuevo familiar en Eldarya y es nada más y nada menos que la versión shiny/oscura de Poulpatata
Su nombre es Poulpatata de las Profundidades/Poulpatata des profondeurs, es un familiar de tipo épico

Su huevo se puede encontrar en las Aguas Profundas/Eaux Profondes
Su cebo:
Su comida:
Para evolucionar necesita:
- Ser nivel 8
- Tener 80% de afecto
- Llevar al menos 30 días activo

Que les parece el nuevo familiar? A mi la verdad me parece bastante llamativo, lo cual no significa que no siga siendo un familiar muy bonito

3. 5 millones en CDM!!
Ya llegamos a los 5 millones! Asi que pronto tendremos "evento" con cupcakes voladores incluyendo el cupcake dorado. Todavía no me creo que haya tantos jugando en el juego y que incluso CDM haya crecido al punto de que ya muchos youtubers hacen gameplays del mismo, realmente increíble 

11 comentarios:

  1. Pues ya se tardaron en publicar el evento de los 5 millones en cdm no?? estoy pensando a creer que no habra ninguno y mira que rapido salio el capitulo 10 de eldarya ni 2 meses se tardaron mientras que aqui hasta el otro mes y si tenemos suerte cada vez nos hacen menos y eso que mas personas juegan cdm que eldarya una lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre tardan en los eventos de "x" millones XD
      Es verdad, me sorprendí al entrar hoy y encontrarme con el episodio 10 y que aún no haya ni trailer del 30 en CDM... pero luego del todo el lío que hubo en CDM con Chinomiko creo que se entiende que se este enfocando un poco más en Eldarya que en CDM, supongo :/

      Eliminar
    2. Pero cuando llegamos a los 4 millones no lo dieron al instante pero por lo veo ahora no sera el caso, lastima que chino se enfoque mas en eldarya incluso en los eventos espero que aun este en planes de traducir ese juego por que desde mi punto de vista no tiene caso cdm esta en mas idiomas y tiene mas jugadoras si esto sigue asi pasa lo que pasa las jugadoras se desesperan y pues luego se andan metiendo donde no deben y publicando cosas que no por la espera tan larga del capitulo.

      Eliminar
    3. Si, Chino publicó en tumblr que ya se estaba trabajando en las traducciones para Eldarya pero tienes razón... Se esta esmerando en Eldarya y hace unas pocas cosas simples para CDM, como el evento de Pascuas que solo dio unas orejas mientras que en Eldarya había 2 conjuntos para conseguir :S
      Pero al menos ya ha salido el trailer del ep 30 y parece que será un buen capitulo, supongo que en el momento que salga también tendremos el evento de los 5 millones, al menos eso espero :/
      Aún así no hay como justificar el mal momento que le hicieron pasar con los de los spoilers, los capítulos de CDM son largos sin contar que tiene más personajes que en Eldarya y se entiende un poco que tarde (que la verdad tardan bastante) pero ese no es motivo para arruinar las "sorpresas" que tendrá un episodio publicando spoiler por todas partes como se estuvo haciendo. En fin, solo nos queda armarnos de paciencia u.u

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hi! Jajaja creo que tendría que incluir en las descripciones del juego ser paciente XD.
      La verdad si que se esta tardando mucho pero supongo que el evento saldrá junto con el episodio 30 (que ya tiene trailer)... eso espero >_<

      Eliminar
  3. Mi familiar me trajo al Poulpatata des profondeur pero pues no tenía su cebo :'c el Poulpatata normal ya me ha salido como 3 veces pero no puedo conseguir el cebo en el mercado 7n7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mi Liclion no me lo trajo, y prefiero que no me lo traiga porque se siente feo tener que dejarlo ir por no tener el cebo T^T. A mi unas 4 y sigue siendo feo dejarlo ir :(

      Eliminar
    2. TT_TT ES HORRIBLE!
      Espero y un alma caritativa comience a vender su cebo en el mercado a un precio accesible

      Eliminar
    3. Si T-T
      Emm mejor que sean varias las almas caritativas, porque sino va a arder Eldarya con todas queriendo ganarselo XD

      Eliminar
    4. Jajaja bueno si xD ojala y varias almas caritativas lo comiencen a vender en el mercado :c

      Eliminar