jueves, 21 de abril de 2016

Nuevo Familiar en Eldarya

Hi everyone! Con la salida del nuevo episodio se han abierto 2 nuevos sitios de exploración y con ellos han empezado a aparecer muchas prendas lindas, entre ellas 2 pelucas nuevas, el collar de Obsidiana, etc. Pero también ha aparecido un nuevo familiar... y es nada más y nada menos que Chestok, el familiar de Chrome!!
Píntame como una de tus chicas francesas... ok no
Chestok es un familiar de tipo épico, su huevo se puede encontrar en Cave Immergée. Su energía de bebe es de 75.
Su cebo:
Su comida:
Para evolucionar se necesita:
- Ser nivel 9
- Tener 80% de afecto
- Llevar al menos 30 días activo
Que les parece? Les gusta este familiar?

6 comentarios:

  1. Pues es algo mono xD
    El año pasado compré su cebo porque se veía mono y me costó 126 maana, agradezco mi compra y el no haberlo re-vendido porque hace unos minutos lo he atrapado *0* UwU jaja pero no pienso cambiar a mi Valuret de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow que suerte tienes, a mi me apareció hoy y fue feo dejarlo ir por no tener su cebo T-T
      Tienes un Valuret? Oww, me encanta ese familiar pero lo venden caro y siempre esta fuera de mi alcance :(
      De momento tengo una Liclion y me esta yendo dentro de todo bien con ella ^-^

      Eliminar
    2. :c antes su cebo no costaba más de 200 maana ahora quien sabe en cuanto lo vendan
      Si! y te puedo decir que es de los familiares que más me trae cosas! D: en serio?! yo creí que como ya había pasado un año de su evento iban a bajar el precio :c
      Oh! yo también tengo uno! pero sigue en su huevo, por el momento no pienso cambiar a mi Valuret si me va como viento en popa con él, espero y tu Liclion te traiga el cebo para este familiar nwn

      Eliminar
    3. La verdad es que no me puse a ver si estaban vendiendo su cebo, pero si lo venden seguro lo están vendiendo caro :(
      Oow, me imagino ^-^
      Nop, de hecho aumenta porque ya no es posible conseguirlo T-T
      Ojala que si, pero mi Liclion últimamente me esta decepcionando puesto que unos días me trae cosas lindas pero luego esta varios días llegando de mal humor y sin traer nada >.<

      Eliminar
    4. :CC o esta muy caro o no lo venden y eso es como para romperte el cora
      Yo pienso cambiar a mi Valuret :c como que ya no estan funcionando las cosas entre nosotros(? XDD
      :'c oh si, pues a ahorrar maana porque los Valuret son una monada :33

      Eliminar
    5. Si T-T
      Jajaja lo entiendo, me pasa siempre con los Liclion XD
      Si, son bellos, espero poder comprarme uno *^*. Por ahora me estoy por comprar un Seryphon, porque me gustan los buhos/lechuzas y su comida no es tan cara XD

      Eliminar