lunes, 25 de abril de 2016

Trailer del episodio 30 de CDM!!

Hi everyone! Luego de mucho tiempo esperando al fin ha salido el trailer del episodio 30 de CDM: Amor al Arte parte 2 
La verdad es que no estoy muy cerca de jugar el episodio (llegué hace poco a duras penas al episodio 28) pero con el trailer se ve que el episodio promete! Solo espero que no se vaya a armar problema si es que nuevamente filtran spoiler 
PD: Estuve dando vueltas por youtube y me encontré con muchos vídeos con teorías del episodio 30, ustedes creen que se aproxime el "arco" de Lysandro? Es de mis chicos favoritos y por ello tengo mucha curiosidad 

7 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la publicacion! Pero tenfo una duda, a que te refieres con el arco de lysandro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Me refiero a que Lysandro tomará protagonismo en los próximos episodios. Por ejemplo: tuvimos el arco de Castiel cuando apareció Debrah, y el de Nathaniel con el lío de su padre...

      Eliminar
  2. Si tu estas lejos yo estoy del otro lado del mundo, voy en el episodio 26! xc
    No creo que Laeti se meta, si Sucrette no es tonta (y lo será) le dirá a Laeti lo que siente y ella se alejará, pero como de seguro NO lo hará comenzará un drama de aquellos como las telenovelas mexicanas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu tampoco estas lejos. En una de mis cuentas estoy recién en el episodio 12!
      Nah, Laeti será enamoradiza pero es buena amiga así que no se meterá... y si se mete y Sucrette le hace lío se aleja rápido XD
      Apenas dijiste telenovela mexicana me imaginé a Sucrette en plan: Que haces besando a la lisiada!!?

      Eliminar
    2. Jajaja bueno eso si es lejos xDD pero yo en una voy en el episodio 8 :cc

      Bueno Laeti si iba a meterse pero después ya no (? yo amo a Laeti :'DD(??

      Lo peor es que yo veía esa telenovela 😂😂😂 El mejor papel de Hitati Cantoral jaja xDDDD

      Eliminar
    3. Pues yo me hice hace unos meses una cuenta en Amor Doce, y a la pobre la tengo en el episodio 4! XD
      Jajaja yo la verdad quiero que Laeti se pase al Sweet Amoris, pero primero que se vea con Rosa para evitar problemas de "mejor amiga" (?
      Yo también, y varias veces con mi mamá! XD

      Eliminar
    4. Jaja es que no dan ganitas de jugar en otro idioma :c
      xD de seguro se pasa cuando sea el arco de Armin(?
      xDD La pasaban en Argentina? LOL jaja yo la veía solita :'vv

      Eliminar