lunes, 16 de mayo de 2016

9 millones en Amor Doce!!

Hi everyone! Estuve un poco desaparecida gracias a la universidad, pero me di un poco de tiempo para al menos entrar a CDM y Eldarya. Hoy entré a Amor Doce y me encontré con algo que me sorprendió. No se en que momento sucedió pero en Amor Doce llegaron a los 9 millones!! Increíble!
Y si, ya hay evento! cupcakes voladores y cupcake dorado 
Y el regalo dorado es: medias con... ligeros se dice?
Por cierto les presento a Alya, mi docette, casi nunca avanzo en capítulos con ella, la tengo trabada en en el capitulo 4  
Me sigo sorprendiendo de cuanto ha crecido el juego 

17 comentarios:

  1. em como yo te admiro ari me gustaria que vieses me blog :D
    http://makiiine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Wow enserio? Pues muchas gracias! ^-^
      Ya he entrado a tu blog, lo voy a seguir de hecho pero, emm, no me preguntaste si podías usar el banner que estoy utilizando en mi blog. No me molesta en realidad el que lo uses puesto que cambio constantemente el banner, te lo puedo dar para tu blog si quieres o puedo editarlo con el nombre de tu blog ("yo soy maki", verdad?)... pero me dejo mal sabor de boca el que lo hayas usado sin consultarme puesto que no es un png sacable de google o algo, lo hice yo :(
      Perdón si suena mal o reacciono mal :/

      Eliminar
    2. NO te preucupes lo cambio lo que psa es que soy muy noob y nisiquiera se que es el banner ! te quiero mucho ya que sigo tu blog desde el inicio! :D

      Eliminar
    3. Es la imagen de cabecera, yo le digo banner... porque no se, siempre me sale decirle así XD
      Gracias, realmente muchas gracias ^-^

      Eliminar
    4. podrias darme tu gmail asi hablamos por privado y aclaramos este malentendido

      Eliminar
    5. No tengo gmail, tengo hotmail: arycvazquez@hotmail.com
      Estaba en la parte derecha del blog :3

      Eliminar
    6. alguna otra red como gogle+ ??
      :D :3

      Eliminar
    7. Nop... creo :S
      Casi no uso ninguna red social :/

      Eliminar
    8. uhh bueno sera en alguna otra ocación
      ;3

      Eliminar
    9. Si me gusta, aunque ya casi no veo nada de anime >-<

      Eliminar
  2. Muero por ver el conjunto completo!!! *0*
    Darán una peluca?
    Será vestido o traje?
    Tendrá algún suéter?
    No es un poco descordinado medias con zapatillas?
    Que será lo que darán después? Porque definitivamente falta un objeto para las manos.
    Jaja muero por verlo completo :'33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Creo que harán prenda dorada de todo lo que se pueda, de tal forma que se puedan armar distintos conjuntos dorados *-*. Algo así en plan, una blusa dorada, un vestido, una falda, tal vez unos zapatos bajos para las medias... me encantaría que fuera así *^*
      Ojala que si y nos den unos brazaletes o unos guantes la próxima vez :D

      Eliminar
    2. *O* Eso suena hermoso :'33 de todos modos no sabemos cuantos millones terminaremos siendo(?
      Ahora que lo pienso ya dieron una especie de guantes :0 pero falta el anillo(?

      Eliminar
    3. Es verdad, pero siempre se puede soñar (?
      Mmm creo que tienes razón, aunque no me acuerdo en que millones lo dieron, debe ser de los primeros supongo :/. Un anillo con una enorme rosa de oro XD

      Eliminar
  3. hola!!! no se si te acordaras de mi, seguramente no porque han pasado muchos años:) soy Sara del blog una princesa moderna. Me fui de blogger para despejarme y creo que ya estoy lista para volver y como tu eres una de mis seguidoras quería informarte. Si ya no te gusta mi blog, desuscribete por favor no quiero obligar a nadie a seguirme, pero si te sigue interesando te invito a visitarlo, besos :)

    princesamodernasg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Creo recordarte, que lindo que hayas vuelto! ^-^. Ya entre a tu blog y si, voy a seguir siendo una de tus seguidoras porque me gusta mucho tu blog :D
      Te deseo mucha suerte en tu regreso :)

      Eliminar