domingo, 1 de mayo de 2016

Eventos, Regalos y Cambios

Hi everyone! Ya estoy en mi departamento y ya tengo mi computadora, por lo que aquí les traigo noticias de Eldarya y CDM! (Sobre todo de Eldarya)

1. Evento por el 1 de Mayo
Si no me equivoco en España hoy es el día de la madre, además de ser internacionalmente el día del Trabajador. No se por que festejo fue, pero tuvimos regalo tanto en Eldarya como en CDM.
En Eldarya, nos avisaron que podíamos conseguir un regalo en exploración, que resultó ser una linda corona de flores
En CDM paso algo curioso. Los que entraron a primera hora o antes del nuevo día a CDM se encontraban con esto:
En vez de aparecer un ramo nos aparecía un... "meme"? Realmente no se porque paso eso pero resulta divertido (para las que les salió eso y no tenían el ramo debían borrar su historial y volver a entrar a CDM, o al menos eso leí).
Aunque esto solo duro unas horas, pues si entrabas en la tarde a CDM ya te daban el ramo:
PD: Aún no hay rastros del evento de los 5 millones, ya se esta atrasando demasiado

2. Objeto del mes de Eldarya
Al ser el primer día de un nuevo mes toca objeto del mes! Esta vez ganó la guardia Absynthe, felicidades! (pertenezco a la guardia ). El objeto que ha tocado este mes es una boca animada (que no se nota mucho pero bueno).
Algo que estuve notando es que siempre que el objeto del mes le toca a Absynthe lo venden a precios muy baratos en el mercado.  Deberían dejarnos ganar más seguido, ok no

3. Cambios y más cambios
Hace un tiempo se nos confirmó que ya se estaban preparando las traducciones de Eldarya, y ya empezaron los primeros cambios:
-Eldarya.com cambiará su url a Eldarya.fr
-La página tendrá una renovación en cuanto a diseño
La verdad es que esto emociona puesto que ya tendremos a Eldarya en español y demás idiomas, pero al mismo tiempo me achico al pensar que tendremos que empezar el juego de 0... al menos ahora si podré entender los diálogos y no leer una traducción rara de google 

Un anuncio más: posiblemente la frecuencia con la que publico baje un poco, Mayo, Junio y Julio para un universitario es sinónimo de estrés y estudio por parciales y finales. Aún así no se preocupen porque siempre trataré de hacerme un espacio en mi tiempo para estar siempre informada y traerles todas las novedades que hayan en CDM y Eldarya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario