sábado, 21 de mayo de 2016

Noticias de Eldarya: Nuevo Familiar!

Hi everyone! Esto tendría que haberlo publicado ayer pero tuve un parcial y además estoy enferma y la próxima semana tengo 2 parciales... no tuve tiempo
En fin, la noticia de hoy es de Eldarya y es que habrá un nuevo familiar para comprar!
Es nada más y nada menos que Alcopafel, familiar de tipo épico.
Energía bebé: 80
Chance bebé: entre +150 y +200
Energía adulto: 140
Chance Adulto: +175 y +225
Su comida:
Por cierto, hace un tiempo se anunció cambios en los tipos, algunas comidas aumentaron su precio por ser de familiares raros o épicos, varias prendas que también pasaron a ser de otro tipo... Y en el caso de los familiares de Halloween y Navidad 2015 hay agregado comida:
Sucrerie Terrifiante sería el nuevo alimento de Spadel
Pomme Possédée sería el nuevo alimento de Sgarkellogy

Sablé de Noël sería el nuevo alimento de Pinigin
Pudding glacé sería el nuevo alimento de Sowige

Y si no me equivoco esto es todo, alguno va a comprarse el Alcopafel?

3 comentarios:

  1. Hola, me llamo April y me gusta la creatividad de tu blog;) yo soy nueva en blogger y me gustaría invitarte a visitar mi blog si no es mucha molestia.

    besos de una nueva suscriptora;)

    AprilScottg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Muchas Gracias ^-^
      Wow pues serás nueva pero eres una excelente blogger, me ha encantado tu blog! aquí tienes a una nueva seguidora :D

      Eliminar
  2. Yo no creo comprarlo, no tengo money jaja ._.u
    Vendería su comida que tengo, ya son 30 y solo se consigue en exploración (por el momento, no se si luego la vendan en el mercado) pero tengo la esperanza de ganarlo algún día xD
    La nueva comida esta monisima *w* pero lo siento innecesario... hasta creí que serían nuevos familiares :c pero bueno

    ResponderEliminar