sábado, 7 de mayo de 2016

Noticias!

Hi everyone! Mil perdones por tardar en actualizar pero estoy hasta el cuello con prácticos y examenes y casi no tengo tiempo ni para respirar
Por ello esta entrada tendrá noticias un tanto pasadas pero que tal vez les interese saber

1. Llego el nuevo diseño de página
Ya se nos había avisado de un nuevo diseño para Eldarya junto con el nuevo link, y esta semana sucedió: Eldarya tiene su página rediseñada
La verdad me gusta, pero creo que deberían minimizar el brillo o algo porque por lo menos a mi me duelen un poquito los ojos con un color chillón 

2. Evento por los 5 millones
Tardo bastante pero al fin tenemos (o más bien tuvimos porque si no me equivoco fue el Jueves o el Viernes) el evento por los 5 millones en CDM, cupcakes voladores con lindos regalos y un cupcake dorado!

Y el regalo dorado es: ropa interior dorada 

3. Falla con el link para Eldarya
Realmente ni el equipo de Eldarya sabe que paso pero desde hace 2 días el link Eldarya.fr no sirve 
Como solución temporaria se nos brindo un nuevo link para poder acceder:
 http://fa1.eldarya.com/
Esperemos que el problema se arregle



12 comentarios:

  1. el regalo dorado siempre es ese biquini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Nop, varia dependiendo que cuantos millones son: puede ser la ropa interior, una liga, medias, aretes...

      Eliminar
    2. ah bueno gracias y como eres mi blogger favorita me gusta ria que vieses mi blog a ver que te parece
      http://makiiine.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    3. Gracias... oye podrías mandarme un msj por CDM, email o algo por lo del banner, enserio no me esta gustando que me saques el banner sin permiso alguno T-T

      Eliminar
    4. Es la imagen de cabecera, siempre me sale decirle banner :S

      Eliminar
  2. alskfjdslkfjs cada vez más cerca uwu yo sólo me emociono por estas cosas por los cupcakes voladores ;'33 comienzan a traer cosas monisimas uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que a la mayoría nos pasa, admito que en parte yo también XD
      Si, la verdad es que me han salido prendas muy lindas *-*

      Eliminar
    2. Lo del cambio de eldarya no me había gustado al inicio pero la me acostumbre .-.

      Yo quiero una de esas pelucas de 2012 negra *w* también me gusta la idea de las prendas de eventos recientes con otros colores uwu... eso significa que dejará de existir la tienda de verano? :0

      Eliminar
    3. Hay que acomodarse a los cambios supongo, aunque agradezco que hayan sacado el color fosforito, dolía a la vista XD
      Me salió pero en azul XD, a mi también... no! ojala no saquen la tienda de verano T-T

      Eliminar