miércoles, 22 de junio de 2016

Bolsa Legendaria!!

Hi everyone! Una de las noticias que me olvide de comentarles fue la del nuevo juego de Eldarya: Purro' Troc. En este juego tienes que juntar una cierta cantidad de objetos y recibirás una bolsa con objetos exclusivos. Además hay distintos tipos de bolsas. Pronto me pondré a buscar el contenido de las bolsas comunes, poco común y épica, pero ahora les traigo el contenido de la bolsa legendaria! Pero antes: recuerdan que hubo una filtración de familiares hace mucho? de los familiares de las guardias y una especie de dragón? Pues el dragón esta en la bolsa legendaria!!
Por si preguntan: nop, no me salió, me toco un guante muy bonito. Pero no es eso de lo que quiero hablar, sino del nuevo familiar.
Su nombre es Draflayel, es un familiar de tipo legendario y diminuto (casi al tamaño de Musarose!)
Su comida:

Para evolucionar:
-Ser nivel 10
-Tener 80% de afecto
-Llevar al menos 30 días activo
Que les parece? A pesar de tener una probabilidad de 5% hay varias chicas en tumblr que les toco el huevo, a ustedes que les toco?
Y para cortar la entrada aquí, les dejo la lista con todo lo que puede tocar en la bolsa:



6 comentarios:

  1. El juego me gustó mucho, una pena que se juegue una vez por día :c
    Al principio me fastidiaba que me salieran puras monedas de oro y puntos de experiencia en la bolsa común y cuando me apareció una rara al entrar y salir había desaparecido y ya no podía entrar al juego (porque me salieron dos bolsas en un día) xDD
    Pero bueno, ayer me salió una bolsa legendaria y yo super feliz(? hasta que me volvió a salir oro ;c no me quejo es bueno pero esperaba otra cosa más bonita y entonces sucedió(? hoy me salió el huevo, juro que casi pego un grito xDDD es hermoso! pero necesito reunir maanas para comprar una incubadora :T
    Las cosas de la bolsa legendaria me gustan mucho *o* c: a ver que sale mañana! (lo más seguro es que sea oro o PX TTwTT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero creo que es lo justo considerando que son objetos especiales... lastima que no se puedan vender y que cuando te toca algo que no te gusta se quede acumulado :S
      A mi también me salían oro y PX, pero también tuve la suerte de que me salieran unos aretes, unos lentes y varias pociones :3
      Te salió el huevo!!!? Increíble! Jaja, porque no tienes para la incubadora?
      Si, todo esta muy lindo, quiero la peluca *-*
      Me salieron PX en la segunda bolsa legendaria, cuando lo vi me quería matar porque ni siquiera me sirven, llevo más de 1 mes con el nivel al máximo :'(
      A ti que te toco?

      Eliminar
    2. Lo entendí hoy que para la bolsa legendaria necesitaba 3 cebos diferentes, dos lanterne émeraude, dos éventail en plumes y dos attrape-réves, además de un fiole de la trinité (que si lo tengo) y cirses cacaotées, bueno cada cebo cuesta 300 maana y el éventail en plumes cuesta creo 90 de oro, entonces hoy yo paso xD Para cuando pase eso de que sale algo que no te guste, tiene que existir el autoconvencimiento(?
      A mi también me han salido aretes, dos pares un cinturón y una posición de energía.
      Porque lo gasté en una incubadora y ahora no tengo para esta incubadora ._.
      Siento que si hoy me hubiera salido la peluca entonces no tengo suerte xDD
      xDD Cuando los necesites no te saldrán, es lo que siempre pasa.
      El 25 (O sea ayer) Creo que me salió XP :c hoy ni voy a intentar abrir la bolsa porque la pobreza no me deja xDD

      Eliminar
  2. A mi me salió el huevo también xDDDDDD Sólo que dudo que el néctar de oro sea su alimento owo Ya que la comida es tipo rara y no legendaria como debería ser. Eso creo, no estoy segura owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídenlo xDDDu Ya me di cuenta de que el néctar de oro es legendario ahora que nació. Es súper chibi >//u//<

      Eliminar
    2. Hi! Jaja, lograste conseguir el huevo? Que suerte tienes, es muy adorable por lo chiquito que es ^-^

      Eliminar