martes, 21 de junio de 2016

Fête de la Musique

Hi everyone! Aquí reviviendo luego de la temporada de parciales (que salieron bien dentro de todo) y comenzando tranquila la temporada de finales que seguirá hasta Agosto... por lo que si, estoy un poco atrasada con las noticias (lo cual me tiene mal porque odio atrasarme y dejar abandonado el blog) pero no tengo más opción, mis perdones pero ya estoy casi terminando mi carrera universitaria y casi no tengo tiempo de nada 
No hubo muchas noticias (o al menos no me enteré de nada... bueno casi)pero al fin hay un evento tanto en CDM como en Eldarya: La Fête de la Musique! 
En CDM, el evento es similar al del año pasado, apenas entras a tu cuenta te saldrá el evento. Tienes que reproducir las notas que te aparezcan el... la partitura? (no se mucho de música, perdón). Primero puedes ensayar tanto como quieras y luego ir a la prueba:
En la prueba puedes ganar: Una ocarina, un banjo, una gaita, un contrabajo y un saxofón. Depende que cual quieres tendrás un nivel de dificultad diferente. Luego de ganar (o perder), pasas a la tienda! Esta esta disponible hasta el 26 de Junio y puedes comprarte los instrumentos restantes.
Los precios no están mal, aunque el saxofón duele 
Además del evento hay unos pequeños cambios en CDM, dígase se cambió el diseño dela "tarjeta de estudiante" y se adoptó el diseño del foro de Eldarya en CDM.
En cuanto a Eldarya también hubo entrega de instrumentos! Solo tienes que mandar a tu familiar y este te traerá los instrumentos, normalmente en la primera búsqueda ya aparecen pero pueden aparecerte por separado. Los instrumentos son Harpe de Titania y Flûte d'Obéron.
Tanto la flauta como el harpa vienen en distintos colores, puedes conseguir los demás colores en la tienda, comprándolos por PO. El harpa cuesta 225 y la flauta 100. PD: Al parecer solo se puede vender el harpa en el mercado.
Que les parece? Que instrumento consiguieron en CDM? Y de que color les toco la flauta y el harpa en Eldarya?

7 comentarios:

  1. Tú torturandote en la universidad y yo con tres meses de vacaciones lol :v
    De haber sabido que el saxofón era el más costoso lo hubiera intentado ganar xDD pero ya ni modo, este año compraré todos por mi despecho de que el año pasado no obtuve nada y además era pobre TT__TT
    En Eldarya los obtuve por separado y por un momento creí que no obtendría el harpa D: Hasta cambié de familiar para más energía xDDD pero a fina obtuve un harpa cafe con rosa/rojo, no es mi favorita, pero no me quejo, es hermosa :'v uwu la flauta siempre será azul en la exploración los demás colores sólo se pueden comprar... algo triste porque sólo tengo 2 piezas de oro por el juego ese :'v
    Tengo que admitir que el cambio en el foro de CDM me gusta xD pero en lo demás, o sea, eso de eliminar a la sucrette de frente, eso no me gusta :c me gustaba como se veía sucrette de frente UnU era su ángulo bueno en mi opinión(? pero bueno, ya ni modo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mis vacaciones de 3 meses (de verano) son en Diciembre recién, técnicamente tengo unas vacaciones de 3 semanas ahora pero en la universidad las vacaciones de invierno no existen T^T
      Yo solo lo gané de casualidad en una cuenta, en las otras que intenté con el saxofón lo perdí por equivocarme en 1 nota ._.
      Wow, la harpa café con rosa/roja es la que quería! *-*
      Si? Bueno... a juntar PO entonces. Jajaja yo también tengo solo 2 que recibí en las bolsas XD
      El foro quedó lindo pero es verdad que estaba mejor la sucrette de frente en la tarjeta, de costado queda rara :/

      Eliminar
    2. Verano en Diciembre? XD Cómo rayos son las estaciones en Argentina? Yo ahorita tengo mis vacaciones de verano (más o menos porque empezaron en primavera) ý las de invierno de Noviembre a Enero .-. Por eso yo amo el bachillerato, para disfrutar lo que desconoceré en la universidad xDD
      Deberían dejar al menos 5-10 segundos para memorizar :c
      Te la cambio xDD
      Ya subí a 7! Jaja a este paso el siguiente año podré comprar un brazalete xDDD
      :c muy cierto, como dije, no es su lado bueno!! u.u pero imagino que era laborioso realizar dos poses de sucrette con todo y ropa/accesorios

      Eliminar
    3. Es porque estoy al hemisferio sur, el invierno inició el 21 de Junio y sigue hasta el 20 de Septiembre y el verano inicia recién el 21 de Diciembre hasta el 20 de Marzo :3. En resumen, tu estas de remera disfrutando helados y yo estoy tapada hasta la cabeza y pegada a una estufa XD
      Jajaja yo solo voy en 3 XD.
      Si, tal vez por eso lo cambiaron u.u

      Eliminar
    4. Creía que Argentina estaba lo suficientemente arriba para llevar el mismo clima que México, bueno más o menos el mismo, porque aquí no se distinguen las estaciones, en primavera hace un calor infernal pero también suele llover mucho, en verano es más lluvia que nada, de hecho hasta hace frío, otoño creo que es la estación más aceptable pero en invierno te congelas de manera horrible. Así que en conclusión, aquí hace frío, lleva lloviendo casi diario desde hace ya un buen rato y aunque hiciera calor yo siempre llevo puesto suéter xDD
      Equipo holgazán :'v okno xD pero me di cuenta de algo, cuando fui a mi página de amigas, al pasar a la segunda páginas, las sucrette´s de ahí estaban de frente y al regresar a la primera todas estaban de frente ._. supongo que aún no esta bien del todo porque es bastante reciente

      Eliminar
    5. De hecho estamos lo suficientemente abajo para no tener el mismo clima XD
      Aquí igual, con decirte que a pesar de estar en invierno estamos a más de 20°C es suficiente para explicar la locura de clima que hace aquí en Salta :/ (al norte de Argentina :3)
      Jajaja, bug! XD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar