viernes, 10 de junio de 2016

Modificaciones en Eldarya

Hi everyone! Mil perdones por andar desaparecida pero los parciales y los próximos finales me están matando, casi no tengo tiempo de nada 
La verdad es que no hubo muchas noticias que digamos respecto a Eldarya y CDM, hasta ahora. Ya se sabía que Eldarya tendría cambios en su diseño, ya vimos uno y ahora llegó un nuevo diseño!
La verdad me gusta bastante, el "menú" tiene un buen diseño y el fondo cambia dependiendo si es de día o de noche 
A ustedes les gusta?

5 comentarios:

  1. Yo me confundía os primeros días .-. xD presionaba el botón que no era para ir a otro lado que no quería(? Lo de que cambia dependiendo sí es de día o de noche mu gustó mucho uwu aunque luego me sale de noche y un minuto después de día y luego regresa a ser de noche ._. no lo entiendo xD
    Soy yo o quitaron un poco los colores chillones? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo me manejo dentro de todo bien, aunque a veces le sigo fallando XD
      Si, es muy bonito y a mi también me pasa, esta de noche, se pone de día 1 hora y luego vuelve de noche ._.
      Si, le bajaron al color chillón, otra noticia que deje pasar... perdón T^T

      Eliminar
    2. xDD Sobre todo me confundo con mensajes y biblioteca lol
      ._. será porque el juego esta programado con el horario de Francia pero nuestro horario rebelde lo hace cambiar? XDD
      Jaja no, no tienes mi perdón >:c

      Eliminar
    3. Yo con la tienda y el mercado XD
      Tiene sentido, con Argentina hay 4 horas de diferencia con Francia y supongo que las 7 sigue siendo horario de día aunque por estar en Invierno aquí a las 7 parecen las 9 de la noche XD
      Pero no es mi culpa, la universidad me esta matando T-T

      Eliminar
    4. Deberían de definir mejor los símbolos xDD
      En México esta al revés y le llevamos a Francia 5 horas xDD El mundo es raro(?
      No culpes al sistema educativo UoU

      Eliminar