martes, 5 de julio de 2016

Episodio 31 de CDM disponible!!

Hi eveyone! Iré al grano: ya salió el tan esperado episodio 31! Estado de emergencia
EPISODIO 31: Estado de Emergencia
Todo el mundo está conmocionado desde el accidente de Lysandro. Dicen que sus heridas no son tan graves... Pero, ¿qué le ha ocurrido en realidad? 
¡Haz todo lo posible para apoyar a Lysandro y a tus amigos en el episodio 31!
El episodio cuenta con 2 conjuntos (que están hermosos!!) y regalos escondidos: un collar de cristal que están tan de moda ahora y un estetoscopio, regalo del hada
Además de 5 imágenes correspondientes para cada chico
Como ya se esta haciendo costumbre corto la entrada aquí para evitar spoilers grande (sin contar que también me daré la libertad de hablar un poco del episodio, ya que es el episodio donde comienza el "arco de Lysandro"... y Lys es de mis favoritos)
.
.
.
.
.
.
.
Conseguir el objeto oculto: ve a la primera habitación del hospital y clickea 2 veces en el cajón de la cómoda. Te lo quedarás si no le dices a las enfermeras acerca de él.
Conjuntos:
Aquí están las imágenes... las 4 primeras son muy lindas 

Armin
Castiel
Nathaniel
Kentin
y...
Lysandro
Si, por eso dije las 4 primeras 
El 100% del fandom acertó: Lys tiene amnesia, pero no totalmente... se olvidó de nosotras!!
Es muy telenovela pero aún así duele a todas las que tenemos a Lysandro de chico favorito porque como se ve en la imagen el esta abrazando a Rosalya: la chica que antes le gustaba.
No me he spoileado mucho por lo que no se más que Lysandro no nos recuerda y que Nina es una z*rra por querer aprovecharse de la amnesia de Lys. Él esta en el hospital técnicamente por su culpa y al enterarte que tiene amnesia no se le ocurre otra cosa más que decirle que es su novia!! Antes no me caía del todo bien y ahora la tengo al nivel de Debrah 
Al menos tengo el consuelo de que Kentin también me gusta mucho, y su imagen es bonita...
Y ahora que se supone que tenemos que hacer para que Lysandro nos recuerde!!!

5 comentarios:

  1. NO. PUEDE. SER!!!
    las de los chicos estan lindisimas!.. y la de Lys quede como "¿que esta pasando aqui y por que me da mala espina?" Dx!! lys es mi favorito T.T las de teamlys vamos a sufrir mucho en estos episodios

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita, tanto el collar como el estetoscopio son regalos de la hada? O solo lo es uno, y el otro lo tenemos que encontrar a lo largo del episodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! el collar lo encuentras a lo largo del capitulo y el estetoscopio es el regalo del hada :3

      Eliminar