martes, 26 de julio de 2016

Evento de verano 2016 en Eldarya!

Hi everyone! Primero que nada: ya salió el evento de Verano en Eldarya!!
Segundo: Al final el evento (en parte) es igual que todos los eventos que se han hecho en Eldarya: intercambio de frasquitos! 
Envia de exploración a tu familiar y este te irá trayendo frasquitos de Verano:
Con estos podrás conseguir las prendas del conjunto exclusivo en distintos colores, estos son los "precios":
Para intercambiar los frascos por prendas debes acceder a la pestaña de evento (botón verde)
El evento dura hasta el 15 de Agosto así que hay mucho tiempo para recolectar frasquitos, recuerda que las prendas no se pueden vender en el mercado y que los frasquitos que no intercambiemos desaparecerán del inventario una vez acabado el evento.
Por otra parte: hay baluchon de evento!
(La primera bolsa y no puedo abrirla)
Este baluchon contiene las prendas del conjunto exclusivo, además que también podemos conseguir frasquitos x10. Un extra: como cualquier baluchon, este se puede vender en el mercado 
Y por último: tenemos un baluchon gratis en nuestro inventario!!
Que les toco en el baluchon de regalo? Que se comprarán ustedes? Yo la peluca, el pareo, el bikini y tal vez el adorno de flor o el flotador 

2 comentarios:

  1. Soy yo o ¿El familiar trae máximo 6 pociones? Porque ya cambie de familiar y todo y lo máximo que me trae son 6, tal vez sea así porque también están los baluchons diarios así que creo que es comprensible xD
    En mi primer baluchon me salió el tocado dorado con flores blancas uwu
    Recién compré la peluca pero en los baluchon he ganado la piel morena, la tabla se surf, la pulsera y tobillera, el salvavidas y tres bikinis uwu
    Perdí uno o dos baluchon porque no tenía maana para comprar las cosas que me pedían y las cosas que estaban en el merkado a 5 maana ahora no esta más baratos de 300 :c o sea khe lez paza?! Reatzionen! Todas somos pobres como para que pongan esos precios de m....!! :c lo siento, me alteré, peor agh, es horrible xc
    UwU Bueno ya, jaja creo que lo único que me gustaría obtener es un pareo c: xD pero con lo que ya tengo soy feliz jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, en este evento los familiares traían muy pocas pociones por tener baluchon del evento.
      Yo quería ese! A mi me toco puro bikini y peluca XD
      A mi en total con las botellitas conseguí 3 pelucas, casi todos los bikinis excepto el azul, 2 salvavidas, 1 helado, 4 tobilleras, 4 pulseras, 3 pareos y las 2 pieles XD
      Yo por suerte no perdí ninguno, mi Alya (una Seryphon) me trae siempre de todo :3. Jajaja la verdad si estaban vendiéndolos caros pero aun así me compre unos 3 baluchones en mercado XD

      Eliminar