martes, 26 de julio de 2016

Evento en Eldarya proximamente!

Hi everyone! Al parecer no solo tenemos evento de Verano en CDM, sino que también tendremos un evento de Verano en Eldarya!
Y como google siempre sale con traducciones raras trataré de explicar de que va el evento.
Al parecer en exploración tendremos que buscar objetos correspondientes al evento para intercambiar por bolsas exclusivas que nos dará Purral. El contenido de las bolsas (creo que son varias pero no lo puedo asegurar) son las prendas del conjunto exclusivo:

Y después no entendí nada, perdón 
El evento como se entiende arriba es a partir del 27 de Julio (mañana) hasta el 15 de Agosto, mucho tiempo para reunir todos los objetos y conseguir. Les gusta el conjunto?
PD: no tiene nada que ver con la entrada pero... 100 seguidores!!! y +300000 visitas!!! Todavía no me lo creo, muchísimas gracias!!!!!

5 comentarios:

  1. El evento ya salió y es una monada, existen 4 formas de conseguir las prendas exclusivas; una bolsita evento en el juego; una bolsita evento en tu inventario; comprar en el mercado una bolsita evento y encontrar frasquitos para cambairlos en la especie de tienda.
    El conjunto es muy lindo, ese peinado y el salbavivas *0*
    Pero tengo un problema, al querer comprar una bolsita evento en el mercado (ya que no pude ganarla en el juego porque no tengo los petalos de oro esos TT_TT) me dice que ya tengo una en mi inventario, lo cual es MENTIRA, a menos que haya contado la que me dieron gratis pero que ya abrí y ya no esta en mi inventario :c no lo entiendo.
    Fuera de esa duda, creo que el evento esta muy bien n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, entrada en proceso :3
      Me pasa lo mismo, quería comprarme un baluchon que estaba super barato (315, a la mayoría la venden a 2000 :/) y me decía que ya tenía un baluchon en mi inventario cuando ya lo abrí (me toco la piel morena). Tal vez será que se puso un limite de abrir o tener solo 1 baluchon por día? Sino no se que pasa :(
      Si, la verdad es que el equipo de Beemoov se ha esmerado tanto con el evento de CDM como el de Eldarya ahora :D

      Eliminar
    2. Yo digo que si fue un error porque al final los baluchons más baratos desaparecieron xc
      Quiero quejarme de algo, no, no del evento ni del juego ni de Beemoov ni de ChiNoMiko, yo quiero quejarme del mismo fandom(? Es que es un poco frustrante que las cosas que antes no pasaban los 20 maana ahora esten en minimo 200! es increíble! El maana es importante, pero deberían comprender que así como x o y persona no tiene maana las demás tampoco :c también es injusto que las que pueden comprar maana y oro anden peleando por las cosas más baratas xc :c Pero no hay nada que hacer, así es la vida, sólo, por favor, por favor, POR FAVOR, sí los cebos en la tienda estan en 240 maana no los vendan en 300! ni en 230! :c al menos en 200 no? xc luego si es muy feo no poder abrir un baluchon por estas cuestiones... yo aún vendo todos los cebos entre 50 y 100 maana :c y las comidas no pasan de los 20 porque sí lo vendo más caro me siento una mala persona(? xD La única vez que sí exageré los precios fue cuando vendí una peluca kerosuki (en 1050 maana) y un collier fleeting liana (en 315 maana) :c pero porque necesitaba jugar los capítulos jaja xD

      Eliminar
    3. Al parecer si :(
      Al final paso lo que pense en el momento que me entere de que iba a haber un mercado de subastas: muchas se abusaron. Era realmente de esperar, algunas andarán super pro comprándose de todo y la mayoría de lo que compra lo subasta al doble del precio del que lo compro para "hacerse ricas"y las aprovechadas que venden a un precio altísimo sabiendo que habrá alguna gardienne que pague ese precio alto por ser "novata" y no revisar bien los precios. Yo la verdad antes también estaba como tu vendiendo a un precio que para mi era razonable pero que resultaba barato en comparación a los otros pero ahora directamente reviso cual es el precio "medio" y a ese lo vendo. Aunque considerando que ahora tengo casi 12 páginas de ropa porque mi Alya trae demasiado como que ya me vale el precio y le pongo cualquiera que me parezca barato para vender rápido y vaciarme XD

      Eliminar
  2. Tu eres Ari no? bueno me han dicho que tu haces baners bueno podrias contactarme ? o darme tu gmail? muchas gracias por su tiempo! :3

    ResponderEliminar