viernes, 1 de julio de 2016

Purro'Troc: que puedes conseguir en cada bolsa?

Hi everyone! Lo prometido es deuda y aquí les traigo una entrada con el contenido de todas las bolsas que podemos recibir en Purro'Troc, el nuevo juego de Eldarya
EL juego es fácil, se te pide reunir una cierta cantidad de distintos objetos ya sean alquimia, comida y demás. Cuando tienes todo lo que se pide se te da una bolsa que contiene objetos ineditos de todo tipo, puedes elegir entre vender la bolsa en el mercado o abrirla para recibir al azar uno de los regalos que contiene.
PD: Los objetos de la bolsa no se pueden vender en el mercado



BOLSA COMÚN
Es la que más aparece y en la que te piden objeto que el 90% de las veces tienes de sobra. 
Esto es todo lo que puedes conseguir en esta bolsa:

BOLSA RARA
Los objetos que te piden para esta bolsa no suelen ser difíciles de conseguir.
Esto es lo que puedes conseguir en esta bolsa:

BOLSA ÉPICA
El nivel de dificultad aumenta a partir de esta bolsa puesto que pueden pedir objetos que solo estuvieron disponibles en eventos pasados y por ende tienes que comprar en el mercado a precios altos. Y como lo dice la descripción de la bolsa en esta bolsa se puede conseguir el huevo de Minaloo, y si no se acuerdan que familiar es Minaloo:
Este es Minaloo 
Esto es lo que puedes conseguir en esta bolsa:

BOLSA LEGENDARIA
Aquí ya se tiene el doble de dificultad que la anterior a la hora de conseguir todo lo que se pide, puesto que agrega objetos que solo se pueden comprar en tienda y no a un precio barato. Y en esta bolsa también puedes conseguir el huevo de un familiar, el huevo de Draflayel:
Este es Draflayel  (no les pongo el png porque es increíblemente diminuto al punto que parece un gif: )
Esto es lo que puedes conseguir en esta bolsa:
Que han conseguido ustedes de cada una de estas bolsas?

7 comentarios:

  1. Holaaa tu blog me ha sido de mucho ayuda!! La verdad es que desde hace tiempo quiero un Minaloo u.u pero parece que esto es mas complicado de lo que pense... yo creia que si reunia los objetos que ese misero gato me pedia obtendria todo lo que sale en la pinshi bolsa TTnTT al parecer no es asi de facil y soy pobre y me cuesta monton reunir los objetos!! Te quieren sacar los ojos de la cara con los precios en las subastas x.x pero seguire intentano de apoquito *3* algun dia lo obtendre(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Que bien que te haya servido ^-^. Oh, ojala fuera así pero solo sale 1 objeto al azar T-T
      Animo! Yo también estaba pobre y de a poco se me empezó a hacer más fácil juntar todo ^-^
      Eso es verdad, algunas ya abusan con los precios, pero es lo que hay... abusonas T-T

      Eliminar
  2. Por otra parte Minaloo tambien se puede capturar no? ...Si es asi creo que me saldria mas barato :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues considerando que lo incluyeron en los bolsones... creo que no se puede capturar por ahora T-T
      No ha aparecido en ningún sitio de exploración :(

      Eliminar
  3. hola :D una duda se obtienen todos los objetos de la bolsa o solo uno?

    ResponderEliminar
  4. hola :D una duda se obtienen todos los objetos de la bolsa o solo uno?

    ResponderEliminar