lunes, 18 de julio de 2016

Tienda de Verano!!

Hi everyone! Ya había perdido la esperanza pero al fin paso: Tienda de Verano!!
ChinoMiko conoce al fandom, sabe que el 90% de las Sucrettes enloquece con las tiendas de verano al punto de quedar en bancarrota así que la tienda durará nada más y nada menos que 4 semanas. Desde hoy (18 de Julio) hasta el 15 de Agosto, hay tiempo para ahorrar 
Para comenzar tenemos un nuevo conjunto: el conjunto Pin Up
Además los conjuntos en distintos colores que podemos encontrar en la tienda corresponden a:
Verano 2015
Halloween 2015
Navidad 2015
San Valentin 2016
Y como broche de oro: DESCUENTOS!! Gran parte de las prendas tiene un 20% de descuento...Vamo a enloquecerno! (Perdón pero todo el mundo enloqueció con Pokemon Go y yo actualmente estoy jugando a Pokemon Diamante... tenía que mencionar al meme en algún momento )
Normalmente suelo ponerles las páginas de la tienda pero... 52 páginas, creo que nunca terminaría de juntar todo así que les dejo los precios del conjunto nuevo  
Que se comprarán ustedes? Yo todavía no me decido, pero pelucas seguro me compro

6 comentarios:

  1. Yo sigo ahorrando hasta el ultimo día como todos los años xD 3 pelucas si me las compro, pero aún no me decido por la ropa :/ hay cosas muy lindas(porque se ven mejor en otros colores que en el original) pero claro hay que considerar que SI vas a usar para tu sucrette y que no :c lo que es una pena, porque el atuendo pin up es muy lindo pero no creo comprarlo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me quede en 0 XD
      Considerando que tengo varias Sucrettes me fui comprando distintas pelucas, conjuntos y demás dependiendo el "estilo" que tiene cada una :3
      Si, muchas prendas se ven preciosas en otros colores *-*
      Yo de ese conjunto me compre algunos de los accesorios pero los zapatos, peluca y bikini no creo comprármelos :S

      Eliminar
    2. Yo sigo ahorrando :'D porque la única cuenta en la que tengo dinero es en la principal! Porque? En realidad es una divertida historia acerca de querer gastar los PA en los episodios y unos días antes del evento tuve que comprar la ropa de la cita y pues en dos cuentas estaba con lo de la obra y pues... x'DD
      Pero bueno, termina el 15 de agosto (aquí 14) así que aún puedo juntar un poco en esta semanita que queda uwu Ya hasta hice una lista OmO
      A lo mejor yo solamente compro chaleco ese y las uñas x'D ya sí me alcanza los tatuajes xD y sí no, pues ya ni modo, a esperar el siguiente año

      Eliminar