viernes, 1 de julio de 2016

Trailer del episodio 31 de CDM!

Hi everyone! Acabo de entrar a youtube y me encontré con esto:
Sip, ya salió el trailer del episodio 31! Y Dios!, que mala espina da verlo, con la música triste, lluvia y demás  (Pobre Lys, atropellado y para el colmo se larga a llover con el tirado en el piso )

Episodio 31 - Estado de emergencia
Todo el mundo está conmocionado desde el accidente de Lysandro. Dicen que sus heridas no son tan graves... Pero, ¿qué le ha ocurrido en realidad? ¡Haz todo lo posible para apoyar a Lysandro y a su familia en el episodio 31!

Al fin comienza el arco de Lysandro, solo espero que ChinoMiko no sea demasiado cruel, Lys es mi favorito seguido de Kentin
Ustedes que creen que podría pasar?

5 comentarios:

  1. Oh my God >.< estoy muy nerviosa!! Todo el mundo dice que Lys podria perder la memoria (¡Por favor, todo menos eso! Dx) yo no se, no quiero convocar a la mala suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! No me gusta spoilear pero... si pasó T-T

      Eliminar
    2. NUUU TT-TT por cierto, me encanta tu blog!! :3

      Eliminar
  2. Oh my God >.< estoy muy nerviosa!! Todo el mundo dice que Lys podria perder la memoria (¡Por favor, todo menos eso! Dx) yo no se, no quiero convocar a la mala suerte

    ResponderEliminar