domingo, 11 de septiembre de 2016

Hi

Hi everyone! Si, estoy viva y lamento muchísimo haber dejado al blog tan desactualizado por más de un mes y no haber dado ninguna explicación. Agosto fue un mes lleno de complicaciones para mi por muchos motivos. No quiero mentirles: estuve pensando en cerrar definitivamente el blog, de hecho estuve escribiendo la entrada donde les explicaba mis razones para cerrar el blog. La escribí y edite 3 veces... al final la borré. Este blog significa mucho para mi, llevo 3 años en el y se que me será casi imposible eliminarlo como tenia en mente. Es por ello que traigo esta entrada para explicarles todo, decirles que el blog no se cerrara definitivamente... pero seguirá inactivo. Esto sera largo de contar así que comenzaré por lo primero: las razones por las que estaba desaparecida y el blog quedo inactivo por más de 1 mes.
1. Universidad
La razón más fuerte. Estoy a un poco más de 1 año (si Dios quiere y mi cabeza me da) de recibirme de Contadora Publica y supongo que a estas alturas es normal que este entre clases y estudio en la biblioteca y casi no tenga ni tiempo de revisar noticias. El estudio me consumió al punto de que me enteraba de muchas de las noticias nuevas de CDM y Eldarya hasta 3 días después de que salían.
Esto también se debe a una decisión propia, quiero ponerme más seria con mis estudios y reducir al mínimo las horas que me tiro estando en mi computadora ya sea por estar en redes sociales o en juegos... y esto termino afectando al blog, no logro armarme horarios. Al final si que empece a estudiar mas pero deje al blog muerto...

2. Ya no juego
La realidad es que ya no estoy jugando a CDM ni Eldarya. En CDM borre muchas de mis cuentas (ya no tengo cuenta francesa, portuguesa ni 2 de las 4 que tenía en español) por el hecho de que no las usaba, no entraba nunca y estaban con PAs y dolares en 0. Ahora solo tengo 2 cuentas activas a las cuales entro para recoger PAs y dolares y me salgo. En Eldarya solo entro para vender y para agarrar el baluchon diario, mandando a mi Alya (una Seryphon) ocasionalmente si me falta algo para conseguir el baluchon. Creo que es obvio a lo que quiero llegar , no? Si no juego no tengo como traerles noticias de los juegos. Supongo que esto lo solucionaré cuando ya me encuentre libre de tanto estudio, ya hubo muchas veces en la que estuve así de "estancada" por lo que no me preocupa mucho... Aún así es necesario aclararlo.

3. Gym
Se que es tonto ponerlo como una razón y muchas se reirán un rato por esto pero para alguien como yo que tiene enfrente de donde vivo una plaza llamada "plaza del deporte" y aun así se tenga que ir a pagar un gym para motivarse es necesario agregarlo como una razón más. No estoy con sobrepeso ni nada de eso, estoy en peso normal pero necesito hacer ejercicio porque sino mi vida se queda en ir a la universidad, comer y dormir. Soy un asco para los deportes, tengo la fuerza de una niña de 7 años y si hago fuerza de más me caigo de espaldas por la bajada de presión que me da, técnicamente me es imposible decir que cuando llego del gym me voy a sentar en la computadora a actualizar el blog. Quien les escribe es una debilucha, bajita y vaga que esta buscando una"vida sana"... y sufriendo terriblemente por ello. Y un dato importante de esto: antes en mis horas libres me dedicaba al blog, esas horas libres son ahora las horas en las que estoy en el gym... no logro organizarme.

Todavía no se como seguir con el blog, como lo dije arriba había llegado a pensar en cerrarlo permanentemente. Lo he descuidado fatal y créanme que me siento mal por ello. El blog llego a los 100 seguidores y no me entere de ello hasta que la seguidora n° 100 me hablo por el chat de CDM.
Hablando a futuro es posible que vuelva a publicar al blog recién por Octubre, Septiembre es el mes de trabajos prácticos, parciales y "vida social? que es eso?" por lo que aunque quiera no podre estar pendiente de las noticias y sumarle que próximamente me tengo que mudar y por ende estaré sin internet... Si, como que estaré hecha un lió como para poder sentarme a escribir una entrada por más que quiera.
Por cierto, he pensado en hacer un pequeño sorteo por los 100 seguidores, pero sera recién en Octubre (las aguas se calmaran y mi dinero ya no se ira en fotocopias de la universidad).
Espero que no se molesten conmigo, se que hay nuevos seguidores y me sienta fatal que justo llegaran al blog cuando se me ocurre dejarlo inactivo, les pido disculpas por ello .

Es todo, ojala puedan entenderme y pueda volver a leer sus comentarios dentro de 1 mes. Lamento no haber podido organizarme, no haberles traído todas las noticias que salieron (que fueron bastantes la verdad), no poder traerles los tutoriales de Eldarya que pensaba hacer apenas saliera Eldarya en español, soy un desastre en organización y al final eso termino afectando al blog. Realmente estaré esperando con ansias volver al blog luego de aprobar todos mis parciales y estar tranquila con el tema de mi futura mudanza. 
Un beso a todos, nos vemos pronto 

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este blog. En serio, ahora mismito xD
    A todos nos pasan cosas de ese estilo, relax plz.
    Actualiza cuando veas, un blog no es una obligación. Mientras tanto yo stalkearé todas las entradas del blog owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Oow y yo justo cierro el blog temporalmente, perdón T-T
      Jajaja ahora ya estoy más organizada pero en el momento en que publique esto estaba en plan zombie XD
      Lo se, jamás veo al blog como una obligación puesto que escribo de todo lo que me gusta, pero hay muchas personas que siguen y leen el blog y no me gusta fallarles con el blog T-T. Espero que el blog te guste ^-^

      Eliminar