jueves, 27 de octubre de 2016

Episodio 12 de Eldarya!

Hi everyone! Perdón por tardar en traer la entrada pero ya en 2 semanas se acaba el semestre y los finales están más cerca de lo que me gustaría 
En fin, hoy todos los que jugamos Eldarya FR nos dimos con la sorpresa: un nuevo episodio disponible!
EPISODIO 12: Misión Tóxica
Una importante advertencia: el episodio es al azar, similar a como es el episodio 9 de CDM. Te puede salir con cualquier chico y si no sale el que quieres debes repetir el episodio hasta que salga.

El episodio tiene 3 imágenes disponibles (que estarán al final de la entrada) y un nuevo nivel máximo: Nivel 14. Con el nuevo nivel máximo tenemos también 2 nuevos sitios de exploración:
Además un nuevo familiar se une a la lista de los familiares de Eldarya:
Su nombre es Grookhan, es un familiar de tipo raro. Perdón, no se donde puede conseguirse...
Su cebo:
Su comida:
La verdad no es muy bonito, es una roca literal pero me llama la atención que supuestamente no tiene tiempo de eclosión, sino que eclosiona inmediatamente! Alguien sabe si es verdad?

Ya están jugando el episodio?
Si quieres ver las imágenes revisa el final de la entrada  
.
.
.
.
.

No tengo idea de que pasó en el episodio pero las imágenes me dan muy mala espina 

6 comentarios:

  1. Yo ya lo jugué y me tocó con Ezarel .-. me he gastado como unos 3300 maanas y ahora soy pobre otra vez :v
    Por lo visto a ese familiar la única manera de atraparlo es jugando el episodio y cazándolo(?) pero no estoy segura, a mi siquiera me salió :v o si no estará en la nueva zona de exploración de la montaña (le pega, ¿no? xD)
    Enfin, el episodio me ha resultado algo aburridillo y me parece bastante hard que tengas que gastar de media 2500 maanas en él, sobre todo porque no puedes pararlo y elegir al chico que tu quieres :< si no te iban a dejar elegir que... en fin, como mínimo lo hiceran cortito :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que mal, por eso estoy tan retrasada con los episodios, soy muy mezquina con el maana XD
      Tal vez por eso nadie publicó nada, solo comentan del evento T-T
      Si, posiblemente este allí, tal vez le de una poción de energía a mi familiar y lo envíe a los 2 nuevos sitios de exploración, tal vez me salga...
      Si? Que paso para que tuviéramos esas imágenes? (soy demasiado impaciente y quiero saber todo XD)
      Si, resulta algo molesto lo de tener que repetir el episodio para que te toque el chico que quieres :S

      Eliminar
    2. /!\Atención spoiler /!\
      Por si alguien quiere jugar el episodio sin saber nada xD
      Basicamente asignan a tu personaje a una misión en Balenvia con el chico de turno y Chorme, a investigar unos extraños casos de envenenamineto mortales que tienen lugar en una cueva de allí.
      Entonces casi todo el episodio es Gardennie dando vueltas (y gastando maanas) por la cueva, buscando la fuente del envenenamiento.
      Al final del episodio aparece Ewelein y pide un extracto del veneno para poder analizarlo y preparar un antídoto, así que Gardennie y el chico hacen una última exploración, donde el chico en cuestión escucha un ruido y va solo a investigar, como no vuelve nuestra valiente heroína va a buscarlo y lo encuentra envenenado, con lo que lo recoge y le ayuda a salir de la cueva.
      Llegan al pueblo y lo deja al cuidado de Ewelein y como se siente culpable vuelve ella sola a la cueva para buscar el extracto de veneno, se entera de la causa de los envenenamientos, y sin querer se intoxica ella también.
      Chorme la encuentra desmayada a la salida de la cueva con el veneno en la mano, y la lleva donde la enfermera, que consigue preparar un antídoto y salvar a gran parte de la población.
      Y luego pasan cosas dramáticas en el C.G :v pero de eso si que no quiero hacer spoiler c:

      Eliminar
    3. OH DIOS, HAZME SPOILER POR FAVOR :'V

      Eliminar
    4. WOW! O.O
      Quiero jugarlo, quiero jugarlo ya!
      Gracias por el spoiler :D (jamás creí que diría esa frase XD)

      Eliminar
  2. Segui diciendo, me estoy muriendo!!!

    ResponderEliminar