jueves, 13 de octubre de 2016

Episodio 32 de CDM!!

Hi everyone! Ya esta disponible el episodio 32 de CDM! Y con lo que he visto en tumblr puedo decir que es un episodio... OMG!
EPISODIO 32: Para vivir felices, vivamos escondidos
Tus tentativas para ayudar a Lysandro han sido en vano. Pero... ¿¡has hecho todo lo que podías!? ¿No hay otra solución? 
Mientras tanto, la vida continúa en el instituto. ¡El programa: clases de plástica, ruidos en el pasillo y planes entre amigas!
En el episodio tendremos que usar: 
  • Una botella de agua mineral en el salón.
  • El mismo teléfono del salón del episodio anterior.
  • El cuaderno de Lysandro.
  • Juego de llaves que se encuentra en la habitación de hospital de Lys durante la noche.
Tenemos como regalo del hada un gorro y 2 conjuntos de ropa, uno para pasar el día y un pijama (que evidentemente compramos con influencia de Rosalya):
El episodio tiene 3 imágenes que se las dejaré al final de la entrada para evitar spoiler (pero les adelanto que me encantan!)
También hay un nuevo personaje: El novio de Capucine/Karla (es tierno)
Y lo que todas estaban esperando: los rediseños de Armin y Alexy! 
Ni siquiera soy #Team Armin o #Team Alexy (que si existe, a pesar de que en realidad no lo podemos ligar) pero OMG que guapos se ven los 2!! Me encanta, me encanta! 
Por cierto, un mensaje pequeño para las Gardiennes: pásense por mi tumblr, hay algo que les podría interesar mucho 
Pueden ver las imágenes del episodio dándole a "Seguir Leyendo", así evitamos spoilear a Sucrettes que no desean saber que pasará en el episodio.
.
.
.
.
.
.
.
Conjuntos:
He aquí las imágenes del episodio (OMG, no puedo, las adoro!!!)
Imágenes sacadas de: http://linnoli.tumblr.com/
Adoro que haya imágenes con las chicas, ojala tengamos más imágenes con ellas en los siguientes episodios
Ya están jugando el episodio? Recuerden no gastar mucho dinero puesto que próximamente tendremos el evento de Halloween!

4 comentarios:

  1. Creo que soy la única persona que ve extraña la imagen de Sucrette y Lys xDDD
    sin duda un buen capitulo para los que somos TeamLys pero algo pesado y de relleno para las demás rutas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! sip, se ve rara pero al mismo tiempo no puedo evitar emocionarme por ser TeamLys *-*
      Posiblemente si :S, pero no deja de ser un buen episodio con todo lo que hubo :D (please, el TeamArmin encantadas XD)

      Eliminar
    2. Desde luego! Amo los re-diseños! son tan askfjajdggsfdks Y yo que aun espero mi ruta Boris >:v Okno xDDD Me pregunto que le pasa a Laeti no se sabe mucho de ella, es de mi chicas favoritas del juego xD

      PD: ¡Halloween in Eldarya is coming!

      Eliminar
    3. A que si? Chino se lució :D
      Ruta Boris? Jajajajaja XD
      Tal vez aparezca en futuros episodios, quien sabe :3

      PD: Halloween is here!!

      Eliminar