viernes, 21 de octubre de 2016

Evento en CDM: Halloween 2016!

Hi everyone! Estoy despierta desde temprano pero no podía traerles la entrada porque cortaron la luz en mi barrio... en fin.
Se ha hecho esperar y apareció de la nada (bueno en realidad lo anunciaron ayer pero hoy rindo un examen y no entre a la computadora hasta ahora), pero al fin tenemos el evento de Halloween en CDM! Y la verdad se ve bastante interesante.
El evento dura desde hoy 21 de Octubre hasta el 1 de Noviembre y esta basado en misiones diarias, consigue las llaves para abrir las puertas!
PD: La página tiene música de ambiente, si escuchan una risa rara no se asusten como yo
Apenas entramos a nuestra página nos salta esto:
Al costado en las pestañas de música aparece una pestaña con el símbolo de una llave, desde ahí puedes acceder al evento rápidamente
El evento consiste en cumplir con las 5 misiones diarias (si, son diarias) para desbloquear llaves con la que podemos abrir las puertas.
Misiones:
  1. Conéctate al juego: llave regalada 
  2. Encuentra el fantasma escondido en la página web: date vueltas por toda la página, te aparecerá un fantasma (que la verdad me da miedo), clickealo y recibirás una llave 
  3. Gasta 20$: Si, buena misión 
  4. Desplázate 10 veces en un episodio: otra buena misión, espero que no se hayan excedido con el episodio 32 
  5. Juega una partida diaria del Memo: esta es simple, entra al juego en un límite de 30 segundos debes encontrar los pares.
Con las llaves puedes abrir las puertas. Estas puertas tienen como regalos fragmentos de imágenes (12 en total) y prendas de los conjuntos de Halloween (44 en total). Las llaves pueden comprarse también por 20 PAs.
En cuanto a los regalos que conseguimos comencemos con los conjuntos de Halloween:
Supongo que al final nos abrirán una tienda para comprar el resto de prendas que no consigamos puesto que tenemos un total de 44 prendas que nos puedes salir al azar y posiblemente muchas terminemos sin la prenda que nos guste (quiero las medias de la abeja, las necesito!)
En cuanto a las imágenes... lo deje para el último porque tal vez no a muchos les guste: sólo hay 2 imágenes disponibles, una de Castiel y una de Nathaniel. En próximos eventos recibiremos imágenes de los demás chicos... 
Y además, si conseguimos todo recibimos un 6 conjunto sorpresa de regalo (esta difuminado, nunca esta de más aclararlo):
Por cierto: gracias a tumblr ya tengo las imágenes del evento, así que se las dejo al final de la entrada.
Que les parece el evento? La verdad es bastante interactivo, ojala pueda conseguir las prendas que me gustan  
Y he aquí las imágenes del evento! 

6 comentarios:

  1. Claro jajaja <3, y encima todo gratis 7u7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratis! Hasta que te piden gastar $20 y 20 PAs diariamente para conseguir llaves XD

      Eliminar
  2. Si es cierto, el fantasma da mucho miedo...
    No me lo había topado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Jajaja para el colmo se ríe, la primera vez que me apareció me asuste fatal XD

      Eliminar
  3. Ame este evento! la verdad estaba super pobre de dolares y me desanime un poco pero esto es perfecto, prefiero este tipo de eventos que los de tienda, son mejores para esos jugadores que no tenemos la comodidad de recargar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo siempre estoy al revés: mucho dinero y poco PAs XD. Por suerte esta vez estoy equilibrada así que me compraré algunas llaves :3
      Aún así me gusta más la tienda, no me gusta tener acumulación de ropa que jamás usaré >.<

      Eliminar