lunes, 10 de octubre de 2016

Familiares de Eldarya (parte 1) Actualizado!

Hi everyone! Me tarde un poco pero al fin les traigo la primera parte de la actualización de la información de los familiares de Eldarya.
La verdad hay bastantes cambios en cuanto a la información de los familiares que publiqué hace tiempo siendo el cambio más grande las chances. No pude calcular exactamente las chances de cada familiar como antes por lo que opte por incluir el porcentaje que tiene el familiar dependiendo su tipo. Me explico: en esta entrada están principalmente los familiares de tipo común, estos tienen una chance baja y al evolucionar aumenta pero nunca supera el 100. En las imágenes en vez de ver el chance mínima y máxima depende de si es bebe o adulto habrá solo la referencia de cuanto es el mínimo y el máximo que puede alcanzar por su tipo.
Bien, después de esa pequeña explicación he aquí las imágenes (en mejor calidad que las anteriores porque ya aprendí a usar el editor)
Si mal no me equivoco estos son todos los familiares de tipo común, así que pronto les traeré la información actualizada de los familiares de tipo raro, luego de los épico y al final de los legendarios (incluyendo familiares de eventos). 

Hay algo de lo que quiero comentar... mientras estaba haciendo las imágenes se me ocurrió buscar "eldarya familiares" en google y pues:
Entre las primeras imágenes que aparecían de la búsqueda están las antiguas imágenes que hice!!!
Todavía no me lo creo! Nunca creí que las imágenes servirían tanto a todos los que juegan Eldarya al punto de aparecer no 1 sino 7 de ellas en la búsqueda de google! 
Espero que estas imágenes actualizadas les sirva tanto como las anteriores  

3 comentarios:

  1. ¿En serio tu hiciste los montajes de los familares? No sabes lo que me han ayudado en la cuenta francesa xD
    Menuda sorpresa saber que los has hecho tu ^^ esta todo super bien explicado y son preciosos n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Sip fui yo, soy de las personas que les encanta saber todo de algo y cuando me di con que tenía que irme de página en página para enterarme todo sobre los familiares de Eldarya decidí hacer las imágenes con todo lo que sabía como una "autoayuda" y una ayuda para los demás jugadores ^-^
      Me alegro mucho que te hayan servido, espero que las imágenes con la información actualizada también te sirvan :D
      Muchas gracias!! ^-^

      Eliminar
  2. ¿En serio tu hiciste los montajes de los familares? No sabes lo que me han ayudado en la cuenta francesa xD
    Menuda sorpresa saber que los has hecho tu ^^ esta todo super bien explicado y son preciosos n-n

    ResponderEliminar