martes, 18 de octubre de 2016

Halloween en Eldarya próximamente!!

Hi everyone! Disculpen por tardar en traer la entrada, estuve sin computadora durante el fin de semana y apenas llegue ayer a mi departamento... 
Los que se pasaron por mi tumblr ya sabrán la noticia pero los que no se pasaron por allí: Evento de Halloween en Eldarya! 
Si bien ya se nos había anticipado la fecha aún no se sabía más del evento... hasta que lo publicaron en el foro. Se que hay muchos nuevos jugadores y por lo tanto este evento será el primero que disfrutarán por lo que trataré de explicar absolutamente todo.
El evento de Halloween se dará desde el 19 de Octubre a partir de las 11 (hora España/Francia) hasta el 2 de Noviembre. Tendrá la misma dinámica que ya se dio en eventos de la versión francesa: mapa de evento. Este mapa (que es el mismo que en 2015) cuenta con 17 sitios de exploración de los cuales tu familiar podrá encontrar prendas y objetos exclusivos del evento.
Además también tendremos la "2° oportunidad". Esto es una barra que se irá llenando a medida que tu familiar no te traiga prendas del evento, cuando la barra se llene recibiremos una prenda del evento al azar. Si tu familiar te trae una prenda la barra se vaciará.
Ya se nos ha mostrado cuales serán los conjuntos que podremos conseguir en el evento:
Estan bastante buenos (y algunos extraños al mismo tiempo), mi favorito es el vestido de rayas y he de decir que adoro la cara de loca de la Gardienne con camisa de fuerza 
De estos conjuntos habrá uno que será exclusivo de la tienda (solo se podrá comprar con Oro) y uno exclusivo de la exploración, supongo que esto significa que tendremos a todos los demás conjuntos disponibles tanto en la tienda como en exploración.
En cuanto a los familiares: tendremos 2 familiares nuevos y un familiar que ya conocemos vuelve...
Spadel: un familiar que ya se dio a conocer en Halloween 2015
 Ciralak: he de decir que no me agradan los gatos pero aún así este familiar me encanta!!
 Chead... es demasiado creppy 
Además de todo esto tenemos una novedad bastante interesante: podemos encontrar fragmentos de una imagen y esta imagen será de Nevra. Los demás chicos también tendrán su "momento" pero en otros eventos (Ezarel en Navidad, me lo estoy viendo venir )
Que les parece los conjuntos y los familiares?
Recuerden no gastar la energía de su familiar hasta mañana a la mañana así aprovechan al máximo el evento! 

2 comentarios:

  1. ¡Amo al Ciralak! Sobre todo me recuerda a mi infancia, tenia tres gatitos uno naranja, uno blanco y el otro era negro con manchas blancas y naranjas, seria lindo poder capturarlo durante el evento. Pero como la mala suerte me persigue a todos lados probablemente lo tenga que comprar xDDD El Spadel sera el vivo ejemplo de que los familiares feos (mentira no es feo es bello) Son los que mejor calidad tienen x,D

    También me encanta el conjunto del vestido a rayas, me recuerda mucho a Katrina de la película Sleepy Hollow (amo esa película) Se las ingeniaron muy bien en este evento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Animo! Quien dice y lo atrapas, tenemos mucho tiempo hasta que se termine el evento ^-^
      Jajaja oye que el Chead no se queda para nada atrás XD
      En realidad me gustan porque representan lo "tétrico" de Halloween pero no son familiares que alguien tendría mucho tiempo :S
      No me vi esa película (capaz si pero no me acuerdo XD) pero aún así el vestido de rayas también es mi favorito, el conjunto del vestido en si me encanta :3

      Eliminar