viernes, 7 de octubre de 2016

Hi!

Hi everyone! Volví!
Bueno, la verdad es que sigo en exámenes pero ya me estoy organizando mejor (Aleluya!) y realmente extrañaba escribir en el blog, así que aquí estoy.
Ya entramos a Octubre, sinónimo de Halloween y de eventos en CDM y Eldarya. Como siempre estaré trayéndoles todo lo que suceda en los eventos de Halloween así como también noticias que vayan saliendo de ambos juegos.
Con casi 2 meses sin publicar el blog ha quedado muy desactualizado así que haré mi mejor esfuerzo para ponerme al día y tener lo más actualizado posible el blog. La verdad tengo mucho por hacer como actualizar la información de los familiares (dígase las imágenes que había hecho con dicha información) así como también traerles la información completa de los familiares más recientes... ah, y el sorteo por los 100 seguidores! 
Les seré sincera, el sorteo tardará un poco por una razón: nunca compre códigos en CDM! 
Sip, los premios que pienso dar en el sorteo serán códigos para CDM pero una cosa es pensarlo y otra es hacerlo. ¿Si compro códigos por sms solo valen para mi país o pueden valer en otros países? Perdón pero realmente estoy en 0 cuando se refiere a "compras por internet".
Aquí la presentación del sorteo: durará al menos 1 mes, habrán 2 ganadores y los premios son códigos para CDM. Tan pronto me saque la duda con lo de los códigos comenzaré a ahorrar (se me olvidó que pronto aquí en Argentina es el día de la madre) y tendré preparado los premios para iniciar el sorteo
Por cierto, hay algo que quiero agregar al blog y quiero conocer su opinión...
Conocen Miraculous Ladybug/Prodigiosa? Es una serie que sigo desde el año pasado (sip, me vi la mayoría de los episodios en francés) y hace poco me di cuenta que en realidad estoy incluso más informada que algunas personas que se dedican a hablar de todas las novedades que salen sobre la serie. Les gustaría que empezara a traerles noticias de Miraculous Ladybug? Se que aún falta un tanto para que salga la 2° temporada pero la verdad es que cada semana va saliendo información ya sea en twitter o instagram y puede resultar interesante para quienes siguen la serie (como yo), que dicen?
Por ahora esto es todo, iré poniéndome al día con CDM y Eldarya y les traeré todas las novedades que encuentre, así como la entrada con las noticias viejas que les debo...
Nos vemos 

2 comentarios:

  1. Hola ^^ yo... soy nueva en tu blog. No tengo mucho que decir aparte de que espero que te vayá bien con lo que planeas hacer xDu
    Y yo también soy fan de Miraculous ovo aunque mi hermana ahora lo ve por Disney Channel y aborresco la traducción u.ú"

    Saludos!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Bienvenida, espero que el blog sea de tu agrado ^^
      Muchas gracias, espero que si XD
      Chocalas! :D, jaja yo no logro acostumbrarme a la traducción, lo siento raro de ver y escuchar por el haberme visto la primera temporada completa subtitulado escuchando francés o coreano ><, aunque si debo decir que odio lo de "cat noir"... que les costaba "black cat"!? para que mezclar idiomas T-T

      Saludos! :D

      Eliminar