lunes, 10 de octubre de 2016

Miraculous Ladybug: AX2016, SDCC 2016 y Japan Expo 2016

Hi everyone! Comezamos con las entradas con toda la información que conozco sobre la segunda temporada de Miraculous Ladybug. Decidí dividir todo en 2 partes: esta primera parte tendrá la información revelada en las convenciones, dígase, en la Japan Weekend, en la San Diego Comic Con y en Anime Expo. La segunda parte contendrá la información revelada por Thomas Astruc, Winny y Jeremy Zag (spoilero profesional) en redes sociales así como algunos spoilers sueltos de las entrevistas hechas por Lindalee en Youtube.
No esta de más decir que todo lo que aparecerá en esta entrada es considerado SPOILER por lo que depende de ti si quieres leer esta entrada o no 
Comencemos!:
Hubo opiniones encontradas con respecto a la información dada en este evento y algunos datos no eran verdad o fueron malinterpretadas por lo que sólo se puede confirmar como cierto lo siguiente:
- Especiales de Miraculous Ladybug:
- Nuevos poderes para Ladybug y Chat Noir.
- Película Live Action.
- Manga de Miraculous Ladybug y comics adaptando episodios de la primera temporada. Los comics ya han sido publicados y en la SDCC se entregó un comic exclusivo que era el recopilatorio de los primeros 3 comics.
- Habrá un episodio dedicado a Tikki y Plagg.
Durante esta convención se revelaron muchos detalles sobre la 2° temporada y algunos futuros proyectos.
- Se revelo los nombres y posters oficiales de los especiales de Miraculous Ladybug:
Miraculous: Tales of Ladybug & Chat Noir 
Special Halloween
 Miraculous: Tales of Ladybug & Chat Noir
Special Christmas
Miraculous: Tales of Ladybug & Chat Noir
The Chinese Legend
- Información sobre los cómics de Miraculous Ladybug: se publicaran mensualmente 4 cómics. Estos cómics son: 
  • Nuevas historias de Ladybug y Chat Noir en París (posiblemente habrá romance!) 
  • Marinette en ShangHai con super héroes chinos
  • Adrien en USA junto a super héroes de ZAG Heroes 
  • Las historias de las antiguas Ladybug.

- Webisodios de Miraculous Ladybug: estos saldrán este mes y serán publicados en youtube
- Se nos mostró una imagen con adelantos de la segunda temporada
- La verdadera Volpina y Queen Bee aparecerán en la segunda temporada (sus identidades ya fueron reveladas en la NYCC)
- En la parte de abajo se puede ver algo azul, Thomas Astruc señalo esta imagen diciendo "creo que veo un nuevo villano" (en NYCC se reveló que la imagen era de Le Paôn)
- Además se revelo que un nuevo villano recurrente será un aliado de HawkMoth en la segunda temporada.
- Thomas también dijo que en la imagen aparecen nuevos poderes, posiblemente refiriéndose al ala violeta (lo más probable). Este podría ser un nuevo poder de Ladybug puesto que luce similar a un poder que se tenía pensado para Ladybug y que se puede ver en el arte conceptual de esta.
- Laura Marano aparecerá como una villana akumatizada.
- Habrá más momentos de DJ WiFi (Nino x Alya) en la segunda temporada, y sabremos que pasó en el episodio "Animan" (que paso cuando se quedaron en la jaula) en los cómics.
- Thomas dijo que intentará representar a todos cuando se le preguntó si aparecerán personajes LGBT en la serie.
- Se le preguntó a Thomas si los kwamis pueden ser akumatizados. Thomas contestó diciendo que es una muy buena pregunta y que espera que la pregunta sea respondida en la segunda temporada.
- Conoceremos la historia de la madre de Adrien en la segunda temporada (aunque en la NYCC se dijo que conoceríamos su historia en el especial de Navidad)
- Los capítulos de la segunda temporada explotará nuestras mentes.
- Se le preguntó a Thomas sobre el miraculous del pavo real, este afirmó que era un broche pero no dijo nada más porque ya se ha dicho mucho spoiler sobre la segunda temporada.
- Adrien aprenderá a hacer galletas con la familia de Marinette.
- A Plagg solo le gusta el queso (si, se lo preguntaron )
En esta convención se revelaron muchos detalles sobre la serie en general y también algunos detalles de la segunda temporada.
- Thomas no hace un show enfocado solo en niños, sino un show familiar con la intención de que todo el mundo se sienta identificado. Quiere que los niños lo vean y crezcan fuertes y que los adultos no pierdan contacto con su niño interior.
- La idea para la serie surgió de una chica que conoció en un proyecto, esta vestía una camiseta de mariquitas y un peinado como el de Marinette. Comenzaron a intercambiarse dibujos de una chica mariquita y Thomas la dibujo como una heroína, así surgió la idea.
- Sobre la película live action, Thomas no tiene opinión y no estaría muy involucrado puesto que las cosas de Hollywood se trabajan muy diferente, pero estará colaborando con el guión.
- No hay fecha de salida de los cómics mencionados en la SDCC pero están trabajando en ello y saldrán a nivel mundial.
- Thomas tiene material como para realizar 6 temporadas, sin embargo solo se han comprado 3.
- Thomas no lee fanfics, por lo que ningún episodio estará inspirado en uno y en cuanto los AU (Universos Alternos) no tiene ninguna opinión de ello. Los fans pueden usar sus personajes y divertirse sin infringir el copyright.
- Un episodio tarda 1 año en completarse, pero trabajan en varios episodios a la vez. Mientras que el guionista esta realizando el guión del siguiente episodio, el artista ya esta haciendo el storyboard del primer episodio.
- Marinette puede ser akumatizada? Cualquier persona puede ser akumatizada, Hawk Moth solo da poderes, no controla la mente, y depende de la gente el llegar a estar tan desesperados para caer ante él y hacer lo que dice. Pero Marinette es una persona muy optimista que no se desespera y sería muy difícil que ella fuese akumatizada, por eso el Maestro Fu la escogió.
- Los kwamis son como los genios de las lámparas, están obligados a obedecer a sus portadores (por eso Nooroo obedece a Hawk Moth y deja que use sus poderes para el mal)
- Hawk Moth encontró el miraculous de la mariposa que se había perdido de la caja del Maestro Fu, no fue elegido para ser un portador. En la segunda temporada sabremos como se perdió Nooroo.
- Que pasaría si Marinette o Adrien pierden su Miraculous mientras están transformados y se descubren? Respuesta: "No Spoiler".
- Nino es de Marruecos.
- Si Chat Noir utiliza cataclismo contra una persona posiblemente pasará algo catastrófico como paralizar a esa persona o que esta perdiera el cabello.
- Adrien y Chat Noir son muy diferentes por el hecho de que Adrien fue controlado toda su vida. Adrien representa a la compañía de su padre ante el mundo y debe comportarse, mientras que como Chat Noir tiene la libertad de ser quien quiere ser y de hacer lo que se le plazca. Por ello siendo Chat Noir intenta "seducir" a Ladybug porque tiene la oportunidad de estar con ella y ser el mismo, cosa que no pasa siendo Adrien.
- Adrien jamás tuvo contacto con chicas, la única chica con la que tuvo contacto es Chloé y ella no es una persona normal. Por ello siendo Chat Noir tiende a imitar a personajes de películas que vio o dice lo primero que se le ocurre intentando "seducir" a Ladybug, la chica que ama. 
- No habrán episodios ubicados en Latinoamérica debido a que la animación sería muy costosa, pero podrían haber personajes latinos.
- Porque Adrien se pone nervioso con Marinette si el ama a Ladybug? Thomas respondió que Adrien es como un niño conociendo al mundo, tímido e inocente. Se pone nervioso porque Marinette es una chica y el al haber sido protegido nuca tuvo contacto con otras chicas que no sean Chloé.
- Cuando le preguntaron que a Thomas que lo inspiro para crear a Chat Noir contesto que probaron varios diseños hasta que llegaron al actual.
- Las Ladybug antiguas tal vez aparezcan en la serie si a Thomas se le ocurre una buena historia
- Habrá besos de la "love square" en la segunda temporada? Thomas respondió: "Muchos, no se lo pueden imaginar".

Y hasta aquí la primera parte!
Como verán es mucha información y es por ello que estoy tardando tanto, ahora mismo publico esta entrada, apago mi compu y me tiraré en mi cama, no creí que podía cansarme tanto mentalmente recopilando información.
Espero les haya gustado esta entrada, dentro de 1 semana llega la segunda parte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario