lunes, 10 de octubre de 2016

Thomas Astruc y Twitter XD

Hi everyone! Las que están aquí por CDM o Eldarya saben que ChinoMiko a veces nos trollea, bueno nos trollea bastante. Ahora que incluí al blog noticias de Miraculous Ladybug estoy pendiente del twitter de Thomas Astruc por si suelta algo que nos pueda interesar a todos los que seguimos la serie... pero me di con que puede llegar a ser bastante troll y sobretodo hoy lo fue al contestar preguntas de fans 
Mejor le pongo algunas de sus respuestas en twitter para que entiendan mejor lo que digo:
Dios, adoro a este tipo, se las ingenia bien para contestar 
En lo personal de todo lo que publicó estas son muy favoritas:

Se que esto no tiene nada que ver con noticias pero me dio muchísima gracia, la creadora de mis juegos otome favoritos nos troll y el creador de mi serie favorita también! Los adoro a ambos
Cabe aclarar que esta entrada es solo por diversión y que las respuestas que dio Thomas son broma, nada de lo que contestó es cierto (o al menos eso parece) así que no se alarmen. Ya me di con varios fans asustados con lo de "Chat Noir no aparecerá", si Jagged Stone tuviera un miraculous no sería de una nutria, sería de un cocodrilo como su adorable mascota (?)
Por cierto, ya en un rato tendré lista la primera entrada con noticias de Miraculous Ladybug (estoy tardando un poco pero es que es tanta información que tengo un poco chamuscado el cerebro) y asumo que para esta semana ya tendría terminada al menos la información de los familiares raros o eso espero. Luego de eso me daré un pequeño descanso (unos pocos días) debido a que tengo un examen y debo estudiar con tiempo si quiero sacar una buena nota, además que este fin de semana es el día de la madre y por consiguiente voy a viajar para casa de mis padres. Apenas rinda ese examen volveré y seguiré con las noticias que me falten dar de ML y el resto de información de familiares como así también el concurso de los 100 seguidores 

2 comentarios:

  1. Por cosas como estás es que me gusta Twitter... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que me pasaré por twitter más seguido XD

      Eliminar