viernes, 25 de noviembre de 2016

Black Friday!!

Hi everyone! Al fin algo de CDM y Eldarya! Pensaba que solo iba a haber Black Friday en la tienda Beemoov (lo puse en mi tumblr y se los dejo acá)
Pero al final no fue así y solo por hoy tenemos Black Friday tanto en CDM como en Eldarya.
En Eldarya tenemos un -30% en todas las tiendas!
La imagen dice mañana, pero es hoy 
Absolutamente todas y cada una de las prendas de todas las tiendas (de ropa, familiares y alquimia) tienen descuento! 
Mientras que en CDM tenemos Black Friday en códigos:
Tal como dice la imagen la oferta es: si compras 2 códigos iguales te llevas de regalo un 3° código de regalo.
Seré sincera, no me gusta para nada esta promoción, sobretodo porque no vale para el mínimo. Es demasiado caro! Yo no pagaría más de $100 en un juego, CDM me gusta mucho pero el invertir tanto dinero en él no me cae 

Alguien sabe como podría hacer con el tema de los códigos? Quiero hacer el sorteo pero si en Argentina solo puedo comprar por SMS como hago si uno de los ganadores es de un país donde no se puede conseguir códigos por SMS? Realmente me gustaría que alguien me aclarara que puedo hacer, la mayor cantidad de visitas de este blog son de México y no quiero dejarlos aparte...

6 comentarios:

  1. El código es introducido al país donde se envía el mensaje y en la pagina te da esa opción de escoger el país y solo se introduciría el código (algo así).

    Hola lo siento por no saludar antes pero me acorde.
    Quería comprar un huevo en la tienda pero no pude porque dice que no tengo el suficiente oro y eso no se vale.

    Linda noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! O sea que no tengo problemas para hacer el sorteo! Muchas gracias por aclarármelo, jamás compre códigos y no tenía la menor idea de ello XD
      Yo me quede en bancarrota de maana en Eldarya ES, tengo solo 29 T-T. En cuanto a oro solo tengo 2 así que no puedo comprarme nada :S
      Gracias ^-^, que tengas un lindo día :3

      Eliminar
    2. En donde estás haciendo el sorteo? Me encantaría participar! :D

      Eliminar
    3. En la parte derecha del blog hay una imagen del sorteo, simplemente dale click y te llevará a la entrada del sorteo ^-^

      Eliminar
  2. Me encanta el Black Friday en Eldarya, ya me he gastado alrededor de 1000 maanas en cosillas de la tienda a las que le había puesto el ojo antes, y comprado 45 Candy Corns de esos lol
    Estaba dispuesta a comprarme ya dos códigos pequeños de cdm y así poder ponerme al día con los episodios, pero no voy a gastarme 9 euros en el juego .-. el bf del año pasado me pareció bastante mejor (te daban el doble de pa´s por el mismo dinero)
    Siento no poder ayudarte con lo del código pero no tengo la más mínima idea, siempre me lo he preguntado :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja alguien más también gasto casi 1000 maanas, ya no me siento sola XD
      Si, es verdad que el Black Friday del año pasado era mejor, el de este año es muy excesivo >.<, muy pocos gastarían tanto dinero :/
      No pasa nada, ya me lo aclararon ^-^

      Eliminar