miércoles, 16 de noviembre de 2016

Episodio 5 de Eldarya ES disponible!!! + Avisos :3

Hi everyone! Perdón por no estar publicando, pero hubo varias razones: la principal fue por estudio y la otra...ya encontré departamento!! Para fines de este mes me voy a mudar, dentro de poco me voy a hacer los tramites para que me pasen internet para el otro departamento y no tenga que estar desconectada, sobretodo sabiendo que en Diciembre van a estar los eventos de Navidad. Haré lo posible para poder estar presente trayéndoles todo en Diciembre, aunque tenga que irme a robar internet de la biblioteca de mi universidad (?
En fin, a lo que va la entrada: Ya tenemos el episodio 5 disponible en Eldarya ES!!
EPISODIO 5: Primera Misión
La guardia de Eel te ha encargado tu primera misión. Cuentan contigo para llegar...¡hasta el final!

El episodio cuenta con 3 imágenes que se las dejo al final de la entrada, y durante el episodio nos darán un conjunto de regalo, que también estará al final de la entrada.
Con la salida de este episodio tenemos un nuevo nivel máximo, el nivel 7, que nos habilita 2 nuevos sitios de exploración:
Si quieren saber que pueden conseguir en estos nuevos sitios de exploración entren a Eldarya Maps: Ciudad de Eel

Por cierto, hoy además del nuevo episodio estuvo disponible el Purro'Shop, alguien pudo comprar algo? Yo solo tenía 75 Purro'Pass y no me alcanzaba 
Y también parece que hubo un pequeño error pero esto en Eldarya FR:
A la noche mandé a mi Alya de exploración y la dejé a casi 75, hoy entré y estaba de nuevo en 120! Parece que por error la energía de los familiares de recargó. A alguien más le paso esto? 


Antes de dejarles las imágenes algunos avisos: debido a mi pronta mudanza y a los exámenes finales que tengo que rendir las entradas de las imágenes de los familiares épicos, legendarios y de evento de Eldarya se van a retrasar un poco, posiblemente las tenga listas a todas recién a mediados de Diciembre.
También quiero hacerles una pregunta importante a todos: Quieren ya el sorteo de los 100 seguidores? Tengo todo listo para realizarlo y si lo hago probablemente a fines de Noviembre comience. Pero quiero estar segura que si habrá varios participando, es un sorteo de 100 seguidores, el blog ya tiene 114 + varias personas que comentan y no quiero tener que cancelar el sorteo por nula participación. En la parte derecha del blog dejaré 2 encuestas: una consultando si realizar el sorteo y otra en como realizarlo. Con 2 ganadores el premio sería para cada uno un código de 100 PAs o $ (los ganadores deciden que quieren) y si lo realizo con solo 1 ganador el premio pasaría a ser un código de 200. Respondan las encuestas así decidimos que hacer... 

Ahora si: aquí las imágenes y el conjunto regalo del episodio (que lo pongo abajo porque en el foro lo ocultaron por ser "spoiler")



2 comentarios:

  1. ¡Por fin! (っ⚈益⚈)っ ya estaba pensando que iban a traducirlos todos y luego subirlos de golpe :v
    Ahora tengo la duda existencial de si jugarlo para poder evolucionar a mi familiar o ahorrar maanas para el evento de Halloween (っ◔﹏◔)っ
    De todos modos tengo un Chead, que necesita tener minimo el nivel 8, así que lo he dejado a medias y si sacan el 7... pues me arruinaré :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me imagino lo que sería si sacaran muchos episodios juntos, probablemente se hicieran ricos con todas las compras de códigos XD
      Mmm querrás decir el evento de Navidad?
      Jajaja que suerte! Yo no pude conseguir ningún familiar de Halloween, espero tener suerte en Navidad >.< (quiero un Sowige!, si es que lo sacan de vuelta T-T)

      Eliminar