viernes, 18 de noviembre de 2016

Miraculous Ladybug: Adelantos del especial de Navidad!

Hi everyone! Esto tendría que haberlo publicado ayer pero casi no tengo tiempo para nada: ya tuve que empezar a guardar todo para la mudanza además que hoy se llevó a cabo el intento de Black Friday en mi provincia y mi hermana me pidió que la acompañe (nunca pensé que iría a pasar más de 4 horas buscando aunque sea una remera y al final no comprar nada porque todo lo que me gusta me quedó grande, ni siquiera soy tan delgada )
En fin. Ayer en instagram me topé con adelantos o spoiler del episodio especial de Navidad de Miraculous! Al parecer el rumor de que posiblemente se estrene traducido en casi todos los idiomas era verdad! Y es que ya se confirmó que el doblaje en inglés del episodio se está realizando. Por lo que aquí les traigo todo lo que tanto el director del doblaje, Jeremy Zag y algunos de los actores de doblaje nos compartieron por redes sociales.
Todo esto puede ser considerado SPOILER, por lo que queda a tu elección el seguir leyendo la entrada o no. Comencemos!


Fotos publicadas en instagram por Ezra Weisz, quien si no me equivoco es el director del doblaje de Miraculous en inglés.

Foto publicada confirmando que ya se inició el doblaje del episodio especial!!
Bryce Papenbrook (la voz de Adrien en inglés) ya estuvo grabando! Quien más quiere escuchar cantar a Adrien/Chat Noir? 
 Con Keith Silverstein (la voz de Hawk Moth en inglés), lo escucharemos cantar?
Jeremy Zag no podía quedarse atrás con el spoiler y publicó en instagram un vídeo de Cristina Vee (la voz de Marinette en inglés) cantando! Me encanta, canta hermoso 
PD: Soy yo o se escucha que nombra a Chat al cantar?
Y por último un vídeo que Selah Victor (la voz de Chloé en inglés) publicó en Instagram. Hasta Chloé canta!
Parece que todos los artistas del doblaje de Miraculous están emocionados con el episodio, quien dice y pronto tenemos adelantos de los artistas de doblaje de Miraculous en Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario