sábado, 5 de noviembre de 2016

Miraculous Ladybug: Paris Comic Con y Stan Lee (LA) Comic Con 2016

Hi everyone! Esta entrada tendría que haberla traído hace varios días pero con la universidad se me esta haciendo casi imposible sentarme a escribir (lo cual me frusta, pero la carrera es primero)
Dos nuevas convenciones fueron llevadas a cabo: Paris  CC y Stan Lee CC, y con ellas nueva información sobre la segunda temporada ha sido revelada.
No esta demás aclarar que todo lo que esta en esta entrada es considerado SPOILER, por lo que es tu decisión leer esta entrada o no. Sin más que decir comencemos!


Thomas Astruc estuvo presente en Paris Comic Con y a pesar de que sabemos que muy difícilmente le podemos sacar uno que otro spoiler al No-Spoiler Man si que dijo algunas cosas que puede resultar interesante.

*La segunda temporada ya esta terminada.
*Los webisodios y la tercera temporada aún están siendo escritos.
*Al parecer la segunda temporada viene muy fuerte puesto que se dijo que esta temporada ha dejado la barra muy alta y se están esforzando en que la tercera temporada sea incluso más buena que la segunda.
*En la segunda temporada habrá un episodio muy especial, 5 personas trabajaron en el script de este.
*El especial de Halloween no sale este año (esto ya se había confirmado antes) pero el especial de Navidad si sale este año
*Un fan realizó una pregunta sobre Chat, del hecho de que Chat durante la primera temporada realmente solo estuvo de "acompañante" de Ladybug. Thomas contestó que Chat estaría listo para cualquier cosa, incluso para sacrificarse por Ladybug si París lo necesita. Chat Noir tendrá mucha importancia en la segunda temporada. 
Acaso la 2° temporada será tan fuerte y tendrá villanos tan poderosos que Chat tendría que "sacrificarse" para que Ladybug salve y repare París? Después de todo ya sabemos que la única que puede purificar akumas es Ladybug... y ya sabemos que pasa si un akuma no es purificado.

La verdad no fue mucha la información revelada si la comparamos con la NYCC pero aún así hay información bastante interesante. Aquí lo revelado en la Stan Lee Comic Con:

*Revelada el primer póster promocional de la película live action de Miraculous Ladybug
*El portador del Miraculous del pavoreal (Le Paôn) será el jefe de Hawk Moth.
*Lindalee va a aparecer en un episodio.
*Habrá episodios especiales de los antiguos portadores de Miraculous!
*Los esperados webisodios recién se estrenarán en Enero de 2017.
*Nuevamente se confirma que el especial de Navidad si saldrá este año.

Al parecer 2017 será un gran año para los que somos fans de la serie. Hay rumores de que no tendríamos que esperar mucho para tener a la segunda temporada en los demás idiomas pero nadie lo ha confirmado. Yo por mi parte seguro voy a estar viendo en vivo por internet los capítulos apenas salgan en Francia, de paso repaso un poco mi francés 
Con todo lo que ya se ha revelado que esperan que pase para la segunda temporada?

2 comentarios:

  1. Diooooooos ya quiero la segunda temporada!! Me emociona mucho el tema de los nuevos portadores de los miraculous del zorro y la abeja (Admito que me llama mucho la atención que Chloé sea Queen Bee! Es fabulosa :v) Con esta nueva informacion queda descartada la teoría de que Le Paôn sea Nathaniel, y sigo pensando que Style Queen será la madre de Chloé xDDDDD. Aun no me gusta la idea de un Live-Action... y con ese póster... Quede tramado con los live-actions desde Dragon Ball Z Evolution... u,u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos 2!! *-* Me voy a desvelar, ver al delfín blanco y esa serie del rancho con tal de verme los capítulos apenas salgan XD
      A mi también, ya las quiero ver en acción y como será para Chat y Ladybug ir tras akumas siendo un cuarteto en vez de un duo... si es que son equipo... ya quiero ver! ^-^
      Jajaja todos quieren a Nathaniel como portador, primero del zorro, luego del pavoreal, aún hay esperanza con la tortuga! (?). No los culpo, adoro al tomatito :3.
      Yo también lo creo posible, me da mucha curiosidad :D (posiblemente se nos aclare las cosas en el especial de Navidad, creo que se había dicho que la madre de Chloe también va a aparecer ahí *-*)
      Jaja jamás vi el live action de Dragon Ball Z XD. Pero esperemos que el live action de Miraculous si salga bien ^-^

      Eliminar