martes, 22 de noviembre de 2016

Miraculous Ladybug: Sinopsis del especial de Navidad revelada!!

Hi everyone! Les ha pasado que se desconectan de internet unas horas y cuando vuelven a entrar se dan con que esta ardiendo Troya? Siento que me pasa muy seguido 
Me encontré con los spoilers del episodio 33 de CDM (Sucrettes, no aprenden?, ya saben como es ChinoMiko con respecto a las filtraciones) y con que ya salió la sinopsis del episodio especial de Navidad de Miraculous!!
Además de la sinopsis se confirmó que el especial de Navidad saldrá el 11 de Diciembre en Francia! (lo veré en vivo aunque tenga que mantenerme despierta a base de energizantes... como cuando estudio)
Como ya sabrán cortaré la entrada para evitar dar SPOILER a quienes no quieran, la sinopsis cuenta bastante del episodio, incluso nos dice quien será el villano akumatizado. Queda en ti leer la entrada o no...

Es Navidad! Mientras Marinette se prepara para las fiestas familiares, Adrien se prepara para pasar su primera Navidad sin su madre.
Pensando que su padre no quiere celebrar el evento este año, Adrien entristecido se transforma en Chat Noir y se va de su casa y canta su enojo en medio de una tormenta de nieve en Paris.
Cuando su padre, Gabriel, descubre que Adrien no esta en su habitación, lo busca temiendo que algo le pasó.
Escuchando las noticias, Marinette inmediatamente se transforma en Ladybug con la esperanza de encontrar a Adrien.
Cuando ella finalmente lo encuentra junto a Santa Claus, Ladybug piensa que este último es un akumatizado que quiere lastimar a Adrien.
Cegada por amor, Ladybug se equivoca y crea emociones negativas en Santa Claus, quien ahora si esta akumatizado.
Ahora como un super villano esta encausado en crear la peor Navidad que París jamás haya visto!
Podrá Ladybug salvar la Noche Buena?
Que les parece?  Definitivamente lo voy a verlo en vivo cuando salga en Francia, repaso mi francés y me bajo el hype hasta que salga aquí en Latino América.
En cuanto a opiniones: Marinette! Tienes que aprender a controlar tus emociones!!! Se dieron cuenta que de las akumatizaciones que provocó Marinette la mayoría son porque Adrien estuvo involucrado?
Alguien tendrá que aprender a controlar su enamoramiento 
También me llamo la atención de que esta sea la primera Navidad de Adrien sin su madre, lo que significa que su madre desapareció hace unos pocos meses y tal vez por ello Adrien sentía la necesidad de ir a la escuela y dejar de estar tan encerrado... ya sin su madre.
Tengo mucha expectativas en este especial, en Amino para Miraculous Ladybug habían muchas teorías de lo que podría pasar, aunque la sinopsis dice mucho no profundiza en nada así por lo menos para mi si que vale mucho la pena verlo, aunque odie los musicales 
Ustedes lo verán? Serán impacientes como yo y lo verán en francés o esperarán a que salga en su país?

5 comentarios:

  1. Que ganas de que salga ya ^^
    Intentaré buscarlo subtitulado porque mi francés es basura :/ imagino que con la fanbase que tiene tardarán un par de días a lo sumo owo
    La verdad es que me tiene muy buena pinta, me parece muy original que el akumatizado sea Santa xD de seguro Mari y Adrien tienen que encargarse de repartir los regalos (o eso espero, es una escena que me gustaría ver... no se porque lol)
    ¿Harás algún post sobre ello después de verlo? n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Yo el 16 rindo un final pero aún así me voy a ver el especial, un día de descanso no es malo :3
      Pues cuando salían los episodios nuevos en francés o coreano normalmente a las 2 horas ya estaba subtitulado en youtube, creo que este especial no será la excepción (o al menos eso espero, mi francés es muy básico y seguro me voy a quedar sin entender demasiado XD)
      El cliché de repartir los regalos para salvar la Navidad, no me molestaría verlo ^-^
      Aún no estoy segura, posiblemente haga un "review", o sea escribir una entrada opinando de lo que entendí y que tal me pareció el episodio, pero quiero esperar a verlo completamente subtitulado para hacerlo bien... capaz que lo separe en lo que entendí al verlo en vivo y lo que me pareció cuando ya lo entendí completamente XD

      Eliminar
  2. desde donde lo veras en vivo? yo tambien quiero verlo pero no se desde donde no me importa si no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Durante la primera temporada lo veía por Zoptv pero esa página se cerró y actualmente estoy buscando en que página lo voy a poder ver sin miedo a que se cuelgue y demás. Apenas encuentre una página te la digo, ok? ^-^

      Eliminar
    2. http://www.streaming-hub.com/tf1-live/
      http://mangaplustv.com/tf1-online/

      Son los únicos que encontré, espero te sirvan ^-^

      Eliminar