martes, 8 de noviembre de 2016

Purro'Shop ha abierto sus puertas!

Hi everyone! Una nueva novedad surgió en Eldarya y es que ahora existe el Purro'Shop, una tienda de costales/baluchones!
A cuantos nos ha pasado que nos esforzamos a mil para conseguir los objetos de un baluchon/costal y cuando lo abrimos nos salen los dichosos puntos de experiencia? Pues esos días se acabaron puesto que los puntos de experiencia en los baluchones/costales ahora serán reemplazados por Purro'Pass
Estos son la forma de pago que se utiliza en la Purro'Shop, cuantos más acumules más prendas de baluchones/costales podrás comprar en su tienda.
Para acceder a la tienda simplemente dirígete a las tiendas. Al parecer esta tienda es una tienda ambulante por lo que estará disponible al azar por un determinado tiempo, así que hay que estar atentos. Sabrás que la tienda está disponible cuando aparezca un Purro'Pass en el icono de la tienda.
Como nueva novedad se han agregado prendas nuevas a los baluchones (el de mariposa y rosas, los quiero!):
Varias de estas prendas nuevas se pueden conseguir en la tienda, aunque asegúrate de ahorrar mucho puesto que algunas prendas llegan a costar bastantes Purro'Pass.
Dependiendo del costal podemos comprar en la tienda:

Baluchon/Costal Común

Baluchon/Costal Raro

Baluchon/Costal Épico

Baluchon/Costal Legendario
Por cierto, todas las nuevas prendas ya están implementadas en los baluchones/costales
Que les parece? Si antes ya enloquecía con conseguirlos ahora peor (esas rosas y las alas de mariposa, las necesito!)

4 comentarios:

  1. Hola Ari! <3

    Amo esta idea! aunque no amo tanto las horas a la que ponen la tienda no es tan fácil para los que estudiamos/trabajamos u,u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! ^-^
      Yo igual! Al fin podemos conseguir las prendas en el color que nos gusta :D, aunque habrá que ahorrar mucho porque algunas prendas llegaban a 750 Purro'Pass.
      Si, es una lastima, yo tuve suerte de darme con la tienda puesto que ya no estoy en clases (ahora estoy preparando finales T-T) pero esperemos que efectivamente sea completamente al azar y se de en varias horas y no siempre solo a la mañana >.<

      Eliminar
  2. ¿Cómo consigo los PurroPass? Es que no tengo idea, ayúdenme antes de que se vaya.
    Atte: Soy mujer, pero utilizo la cuenta de mi hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Se consiguen solo en los bolsones/baluchones del minijuego Purro'Troc :)

      Eliminar