sábado, 26 de noviembre de 2016

Sorteo por los 100 seguidores!!! (CERRADO)

Hi everyone! Han pasado 84 años pero al fin me digno a traer esta entrada...
SORTEO POR LOS 100 SEGUIDORES!! (119 ahora)
En realidad este sorteo iba a realizarlo a partir del 29 de Noviembre, pero debido a mi pronta mudanza y con ello a estar varios días sin internet prefiero adelantarlo, así que aquí esta!

Duración del Sorteo:
El sorteo se llevará a cabo desde el 26 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre a las 23.59 hrs (hora Argentina). El 21 de Diciembre estaré anunciando a los ganadores, me contactaré con ellos y tendrán 24 horas para contestarme. Si alguno no contesta sortearé de vuelta, así que a estarse atentos.

Como participar:
Participar es sencillo: comenta en esta entrada un solo comentario diciendo: 
  • Participo 
  • Como conociste el blog 
  • Que es lo que te gusta de él
  • Tu correo o si me tienes agregada en CDM o Eldarya tu nombre de usuario para poder contactarte si ganas. 
Iré dando un número a cada participante (a partir del 30 de Noviembre puesto que estaré sin internet hasta ese día ) y al final del sorteo 2 números al azar serán los ganadores.

Condiciones:
Como es el primer sorteo no voy a dar ningún tipo de condición, voy a dejar que cualquiera participe. En futuros concursos solo voy a dejar participar a seguidores o personas que suelen comentar en el blog.

Premios:
Los premios son códigos de CDM.
Los 2 ganadores se llevaran cada uno un código de 200 PAs o $200, queda a elección de los ganadores si quieren recibir PAs o $.

Todavía no me creo que hayamos llegado a los 100 seguidores, empecé en este blog sin ningún tipo de meta, simplemente ayudaba a Celina y escribía de lo que me gusta. Ahora casi a diario me la paso revisando y buscando novedades y compartiéndolas aquí, y eso es algo que adoro.
Cada uno de sus comentarios me alegran el día, cada nuevo seguidor es como un regalo increíble para mi y es que antes era una chica con gustos que no podía compartir con nadie, que nunca tenía un mensaje en CDM o Eldarya y que nunca podía hablar con nadie sobre lo que le gustaba. Ahora casi todas las semanas tengo un nuevo amigo en los juegos, he conocido a muchos seguidores que me hablan por mensaje y me alegran el día a más no poder. Ahora cada vez que me entero algo nuevo sobre CDM, Eldarya y ahora Miraculous lo publico aquí y se que al menos tendré un comentario que me alegrará el día.
Como lo dije el día que volví a publicar luego de 2 meses inactiva este blog es parte de mi vida y aunque lo intentara no podría dejarlo. Es una parte feliz de mi vida que deseo que continúe por muchos años más y que cuando finalmente tenga que acabarse sea un recuerdo hermoso para mi.
Y ya me puse sentimental 
Simplemente muchas gracias por leer y seguir el blog, se que estoy haciendo mucho lío por esto y que para algunos 100 seguidores no es nada, pero para mi es muchísimo, algo que jamás me imagine y que me alegra demasiado. Espero que para el próximo año pueda realizar un nuevo sorteo, ya sea por llegar a x seguidores o por otro evento en especial (como el cumpleaños del blog, cosa que siempre se me pasa celebrar)

Como ya lo mencioné arriba estoy en plena mudanza y no tendré internet hasta el 30 de Noviembre (o al menos eso dijo la empresa, quien sabe si me salen con los típicos retrasos) así que el blog estará inactivo y yo estaré desconectada de internet hasta ese día
Espero el sorteo sea de su agrado y que participen!, nos vemos en Diciembre!

84 comentarios:

  1. hola¡
    jeje, la verdad suena a mentira como llegue aquí.
    veras, un día en el que me dieron mi familiar busque en imágenes como era ya que aun era un huevo y soy muy impaciente, y por accidente le di click en la imagen y llegue uno de tus blogs.
    me maraville al ve tus blogs e inmediatamente me suscribí.
    que que me gusta? mmm... todo, es como si el gran rey te hubiese mandado para mi.
    en corazón de melón me llamo TsubakkyStar.
    y quería hacerte una preguntita, como puedo buscarte en eldarya, es que, soy medio tonta y no se como.
    y otra cosita
    GRACIAS PO DARME UN LUGAR AL CUAL PERTENECER, POR DARME... MI RINCON EN EL MUNDO.
    sin mas me depido y espero que todo valla bien con la mudanza (=^-^=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 1 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Todavía no me creo que mis imágenes aparezcan entre las primeras al buscar en google, es muy fuerte >.<. Me alegra que te sientas cómoda aquí, es lo que siempre busco, que todos los que encuentren este blog disfruten del contenido que publico ^-^
      En la parte derecha de mi blog tengo mis cuentas de CDM y Eldarya FR/ES. Para agregar amigos en Eldarya entra a mis mensajes--> mis contactos y me buscas :)
      Muchas gracias a ti por estar aquí! Todavía me tengo que adaptar pero dentro de todo la mudanza salió bien, gracias :D

      Eliminar
    3. Gracias por responder a mi pregunta, y si tus imágenes salen es porque tu blog es muy bueno, en especial para "raras" como yo

      Eliminar
  2. Jail :v
    Bueno pues... ¿participo?
    No se si recordarás que dejé un comentario en la entrada en la que escribías que ibas a tomarte un respiro.Pues justo ese día conocí el blog xD
    La verdad es que no recuerdo porqué ni como lo encontré, pero me parece que buscando algo sobre los eventos de Navidad o Halloween de Eldarya, haciendo mis cálculos 100tifikos para ver si mi viejo Minaloo llegaba a evolucionar para las fechas (?)
    Me encanta el blog porque he encontrado a alguien a quien le gustan las mismas cosas que a mi (<3) y me parece super adorable que contestes, si no a todos, a casi todos los comentarios que te deja la gente (parece una tontería, pero de verdad me llega que contestes a todas las tonterías que dejo escritas por aquí ^^)
    Puedes encontrarme como Enneas en cdm, eldarya.fr y eldarya.es (creatividad 0 xD) n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmmm, emmm, me preguntaba...te molestaría que yo te agregue en cdm también?

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 2 ^-^

      Eliminar
    3. Jail (?
      Si me acuerdo de ti, justo tuvo que ser ese día >.<.
      Jajaja siento que todos encuentran este blog por los eventos, son de las entradas más visitadas :3
      Siempre me esfuerzo en contestar casi todos los comentarios porque me encanta poder "interactuar" con los seguidores, después de todo si llegaron aquí significa que comparten gustos conmigo y me parecería irrespetuoso no responderles cuando se toman el tiempo en escribirme. A veces se me escapan algunos comentarios pero en lo posible evito eso >.<
      Muchas Gracias por haber seguido en el blog aunque justo te topaste con él cuando lo deje inactivo por 2 meses, espero que el contenido te siga agradando y pueda leer tus comentarios por mucho tiempo :D

      Eliminar
  3. Hola :3 Yo te encontré hace poco la verdad. Estaba buscando información sobre los familiares de Eldarya porque quiero conseguir otro -w- Y la verdad es que las imágenes que hiciste de ellos son las mejores que se pueden encontrar en internet :x (No es peloteo ni nada, estoy siendo sincera >3<) A mí me han servido de mucho y ahora sé que existen muchísimos familiares ~(*O*)~ De momento no he mirado nada más en el blog :') Demasiadas entradas como para leerlas en tan poco tiempo ñ__ñ" Pero me gusta tener un sitio en el que poder informarme sobre dos de mis juegos favoritos >w<

    Y pues... creo que no te tengo agregada en ninguno de los dos, pero soy Penelope97 en CDM y Nekishihana en Eldarya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 3 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! En ese caso bienvenida al blog, espero que en algun momento puedas darte tiempo para leer las entradas antiguas que puedan llegar a interesarte ^-^
      Me alegro que mis imágenes te hayan servido, todavía tengo que actualizar varias por el cambio de chance y el aumento de lugares de exploración pero supungo que las antiguas aún sirven n un poco de guía :D. Encontraste algún familiar que te interese?
      Siempre me esforzaré en tener el blog actualizado así todos los seguidores y tu puedan seguir bien informados de todas las novedades que hayan en CDM y Eldarya. Nuevamente muchas gracias por participar!

      Eliminar
    3. Gracias! Pues sí me han gustado varios familiares, pero la mayoría son del evento de halloween de 2015 -u-" así que... dudo que estén a mi alcance, o al menos de momento, no sé si más adelante se puedan conseguir :x Estaré un tiempo con mi becola hasta que consiga uno que me llame más la atención >w<

      Eliminar
  4. hola!!!! :3 yo lo conocí por que estaba buscando algun lugar donde leer el manga de cdm y empece a ver la pagina y me gusto cada vez mas por todo su contenido ya ue tiene contenido sobre un monton de cosas que me gusta.... como corazón de melón, eldarya, miraculous ladybug, monster high , etc....
    bueno mi e-mail es shipcapitanswandestiel@hotmail.com, no te tengo agregada a corazón de melón ni a eldarya pero en corazon de melon me llamo shipcapitanswandestiel y en eldarya soy castielxsucret.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 4 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Fue justo por comentarle a la creadora de este blog sobre la existencia de los mangas que ahora estoy contestándote ^-^. Lamentablemente ya casi se borró de todas partes lo poco que había sobre él pero al menos quedaron las imágenes sueltas y una que otra escaneada que pude subir...
      Genial! Incluso Monster High!, me alegra muchísimo que el contenido del blog te agrade! Muchas gracias por participar y leer el blog ^-^

      Eliminar
    3. Muchas gracias a vos por hacerlo!!!! Y si me encanta monster high!! lastima lo del manga, me lo tendre que comprar!! 7n7

      Eliminar
  5. Hola quiero participar en tu concurso!!!!!! -3-
    la verdad yo di con este blog por que buscaba informacion sobre familiares :v le di en google a imagenes y de ahi gracias a un pimpel es q llege aqui desde entonces suelo buscar info sobre eldarya aqui :D
    que es lo q mas me gusta??? ps la verdad tus emoticones gifs jejejejej son super adorables solo me recuerdan a cuando yo hago caritas en los cuadernos (me gusta mucho dibujar caritas)
    mi correo es kristaazuki23@gmail.com y en eldarya estoy como Suzuki-ka (si te preguntas xq el "ka" es una larga y quizas divertida historia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 5 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Oh, tienes un pimpel? Yo también tuve uno pero tengo debilidad por las "aves" y ahora tengo en Eldarya ES un Plumobec y en Eldarya FR una Seryphon <3
      Jajaja sin los emoticones las entradas se verían un poco aburridas, me encanta utilizarlos para darle vida a las entradas XD
      De nuevo muchas gracias por participar! :D

      Eliminar
    3. en realidad tengo 4 familiares xD pero yo tengo una debilidad x "animales" q tiene cuernos
      yo en eldarya en español solo tengo de familiar (y es mi primer familiar) un sabali llamado Kuroneko (si lo se, no tiene nada Kuro ni de Neko pero fue lo primero q se me ocurrio y ese nombre era x si me salia un Becola xD) pero la verdad quiero mucho a mi familiar xq me recuerda a los unicornios y me gustan los unicornios (pero no... no soy fanatica de MLP)

      Eliminar
    4. de ahi los otros 3 familiares son un Corko, Un Pimpel y un Plumobec jejejeje
      me gustan mucho mas los Sabali aunq me encantan los familiares pequeños como los Becola o los Musarose

      Eliminar
    5. aunq mi mayor sueño es tener un draflayel >////< me encantaria tener uno xq es un dragon!!!!!!! >w< <3<3<3

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa~! Pues, participaré?
    *~ Yo conocí tu blog buscando información sobre el evento de Halloween de Corazón de Melón y de Eldarya (que por cierto me sirvieron mucho, ¡Gracias!) ¡Tu información es super linda y organizada, tanto como el blog!
    *~ Agr, esto es muy difícil... ¡Me gusta todo de tu blog! Es muy lindo, la información sirve de mucho, está muy bien organizado, es llamativo... ¡Ok! No quiero llenar el comentario de todas las cosas bellísimas que hay en este hermoso blog y que me gustan mucho <3
    En Corazón de Melón puedes encontrarme como Lannyna1, en Eldarya como Ayutsuki (aunque uso más Cdm) y mi correo es sunizazuki@gmail.com y te deseo mucha suerte con el blog, seguro tendrás muchos más seguidores♥

    PD: La verdad es que casi nunca tengo suerte con los sorteos o concursos, pero no está de más intentar xD

    Bueno, aquí me despido. Argh quisiera de alguna forma seguir escribiendo, pero no puedo (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón xD Puse mi correo viejo, el nuevo es sukinazuki@gmail.com

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 6 ^-^

      Eliminar
    3. Hi! Me alegro que te hayan servido! Owww muchas gracias ^//^
      Oww enserio? Siempre me gasto hasta horas editando, tratando de que toda la información este completa, se vea organizada y llame la atención, me alegra que si se vea así! ^-^
      Chocalas! Estamos igual T-T, pero en este concurso cualquiera puede ganar, es completamente al azar, quien dice y sales entre los 2 ganadores ^-^.
      Nunca te rindas hasta el final! (Pokemon XY/XYZ me afecto mucho XD)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que tal yo quiero participar, por favor...
    - Yo conocí este blog cuando estaba buscando como solucionar mi problema con los códigos en CDM. Recién sigo la página porque no sabia como hacerlo xD y tuve que buscar en internet como seguir un blog, hasta que pude, no me culpen :(
    - Lo que me gusta de este blog son los colores y diseños muy llamativos, quedan muy guay, realmente me transmiten un sentimiento de dulzura :3 me gusta mucho, me quedo un buen rato embobada moviendo el cursor para que salgan los copitos de nieve en la pantalla y agrego también que sus publicaciones que son muy buenas acerca de los juegos.

    Actualmente juego corazón de melón, mi usuario: Anngelick
    ya he enviado mi solicitud de amistad a Courtney17
    mi correo: angelicamacias95.am@gmail.com

    Ojalá gane, no puedo hacer compras aun en mi banco y no se porque...

    Gracias son muy buenas en lo que hacer, saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 7 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Códigos? Ah, te refieres la entrada en la que entré en pánico porque no sabía si iba a poder hacer el sorteo o no por el cambio en el banco? Justo esa entrada XD
      Gracias! Me esfuerzo mucho en trasmitir el estilo que me gusta (el mismo que dijiste: dulce ^-^) en el blog. Jajaja igual, por eso me encanta agregarlo XD
      Oww gracias! Aunque en realidad escribo sola en el blog y Celina (la creadora) solo me avisa de algunas noticias y me regaña si tardo en publicarlas...
      *Se va corriendo para que no la maten por mandar a la creadora al frente ^-^U *

      Eliminar
  10. jeje pues participo, obvio que si ^^
    conoci el blog porque estaba buscando como son el tipo de eventos de CDM (no, no ciudad de México.. jaja okno xD) y me enamore desde que vi el hermoso puntero que avienta polvitos magico *-* xD
    me gusta que me mantenga informada de varias cosas, porque soy nueva en este asunto xD pero me esta gusntando mucho (excepto cuando no encuentro a Nath >_<)
    Correo_; LisKathJR@hotmail.com y mi nombre de usuario es_: KathyKatdeCast (lo se super original xD)
    en serio me gustaria mucho ganar jeje pero apartando eso, de todo corazon, este es un genial blog, continua asi y suerte con todo ^^
    fin del comunicado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 8 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! De nada ^-^
      Jaja adoro cambiarlo, siempre busco que queden con la "decoración" del mes del blog :D
      Y que tal vas? Que episodio estas jugando?
      El sorteo es completamente al azar, quien dice y terminas siendo una de las ganadoras :D
      Gracias ^//^

      Eliminar
    3. jaja si esta super bonito :3
      apenas en el 6 =( jaja pero me esta gustando mucho :3 lo malo es que ya recibi spoilers por todos lados jaja
      ojla :3
      de nada ^^

      Eliminar
    4. disculpa, ahorita no se que le paso a mi cuenta de correo pero esta bien mi cuenta del juego, asi que por cualquier cosa, preferiria que me la mandaras ahi por favor

      Eliminar
  11. Participo (si gano prefiero obtener los pa's :3)
    Conocí el blog porque me había perdido un evento de CDM y para superar mi tristeza ;( empece a buscar las cosas que se ganaron las chicas que si llegaron a tiempo, asi que te encontré y empece a ver un montón de eventos viejos de los cuales vos habías hecho entradas, usualmente entro a tu pag cuando me pierdo eventos o me quedo sin pa's y quiero seguir pensando en CDM <3
    Me gusta tu forma de escribir ya que no muchas personas escriben igual de prolijo y sin faltas de ortografia y tambien me gusta como esta decorado el blog(colores pastel, la tipografía, el puntero kawaii, etc.) aparte de los temas de los que hablas obvio.

    Mi correo es: Zaturnogirl@gmail.com
    y mi nombre de usuario en CDM es ''JulietaRivas'' ^-^

    jajaj mucha suerte a todas las participantes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 9 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Jaja de acuerdo ^-^
      Como yo cuando me enteré de los eventos de 2012! Solo que esos si se pueden jugar si pagas :/.
      Oow gracias! Lo de no tener faltas de ortografía y estar prolijo es porque edito mucho antes de publicar XD, mínimo unas 4 releídas antes de publicar >.<
      Nuevamente muchas gracias por participar!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Justo ese es mi numero de la suerte >w< asi que tengo un buen presentimiento sobre este sorteo ʕ•́ᴥ•̀ʔ ❣

      Eliminar
  12. Hola!

    Participo
    Yo lo conocí porque estaba buscando información sobre el evento de navidad.
    Me gusta que nos informas muy bien y compartes muchas cosas además de que eres muy amable
    Mi nombre de usuario es VenusLariin
    Es necesario poner el correo?
    También perdona que sea muy inexpresiva u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 10 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Oye de que juego es ese usuario? Elarya o CDM? O los 2?
      No es necesario pero si me sirve por si no entras diariamente a alguno de los juegos. Si juegas diariamente no tienes porque dejarme el correo ^-^
      Jaja no hay problema, no me pareces inexpresiva :)

      Eliminar
  13. Hola, participó
    Llegue aquí por miraculous ladybug 😂 nos siquiera por CDM
    Me gusta tu blog aparte de que tienes las novedades me gusta lo que escribes y como lo escribes, eres muy graciosa
    Mi correo es dulceaespino@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 11 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Hice bien en empezar a publicar Miraculous en el blog ^-^
      Gracias!! ^//^, jaja enserio? es la primera vez que me dicen que soy graciosa, siempre pensé que tengo el humor de una piedra (?
      Nuevamente muchas gracias por participar :D

      Eliminar
  14. Holi ^^ Participo
    Conoci el blog buscando por internet cosas de CDM o Eldarya (ya no recuerdo cual)
    Lo que mas me gusta es que me mantiene informada de las ultimas noticias, pues tambien me encanta ladybug ^^
    mi correo es Nyahinata@gmail.com y en CDM y Eldarya soy @NyaHinata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 12 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Miraculous es vida! (?
      Nuevamente muchas gracias por participar! :D

      Eliminar
  15. Hola,participo.
    Conocí a la pagina hace no mucho,con el articulo de el especial de halloween de corazón de melón.
    Espero ganar esto para mi,Gracias por tomarse la dedicacion de hacer esto. Mi Gmail es: pastornico56@gmail.com,mi cuenta de CDM es:Chocobel22,registrada en españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 13 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Hago bien en publicar información de los eventos :D
      Buena Suerte! Más bien muchas gracias a todos los que siguen el blog y a los que comentan aquí, gracias a ellos estoy haciendo este sorteo ^-^
      Oye, me podrías decir tu nombre o algo? Es que si ganas quedaría muy raro anunciarte como Unknown XD

      Eliminar
  16. Holaa participo!!
    Bueno, pues conocí tu cuenta así. Yo estaba buscando información sobre este evento de Navidad y entré a tu página. En cuánto la vi me enamoré de ella. Tu forma de escribir me pareció muy buena así que sigue así!

    Lo que más me gusta de tu blog, como te he dicho hace un momento es tu forma de escribir el contenido. A mí personalmente me parece que lo haces genial y eso hace que tu página me guste cada día más.
    Te tengo agregada en Corazón de Melón.
    En Cdm me llamo: saaaruuuu , registrada en España.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 14 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Jaja definitivamente este blog se mantiene en pie por los eventos XD
      Gracias! Me emociono cuando me dicen cosas lindas ^///^
      Muchos besos!! :3

      Eliminar
  17. Participo:

    Bueno, decid como llegué a conocer este blog sería toda una odisea, a decir verdad, sin embargo, se puede resumir en que mi hermana pequeña adora corazón de melón y, como es demasiado joven como para saber manejar un ordenador bien, suelo ser yo quien le busque cosas sobre ese juego, ya sean trucos, infomación sobre eventos o a veces tambien le ayudo a entender lo que dicen los personajes. Total, que un día hace no mucho, busque algo sobre el evento de Halloween en internet y me encontré con tu blog. Saqué la información que necesitaba y, de no ser por que mi curiosidad me pudo, la cosa se habría quedado ahí. Pero comencé a husmear en la página y, sinceramente, creo que tienes bastante talento para escribir entradas del blog. Personalmente, no todos los temas de los que hablas me gustan, pero sí que los enfocas siempre de la misma manera y eso hace que me de igual de lo que hables, mientras lo hagas bien como siempre.

    Una de las cosas que más me gusta, es que siempre estas atenta a todo, respondes comentarios e intentas activar de forma continua. Eso tiene mucho mérito!

    Mi correo es railivivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 15 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Muchas Gracias por leer el blog! y por lo de que tengo talento, me emociona cuando me dicen cosas así ^///^
      No hay problema, se que no a todos les gusta lo que publico en general (dígase gustarle todo de Miraculous, CDM y Eldarya), pero con que haya algo que te agrade en el blog sobra ^-^
      Si hay personas que no sólo se toman el tiempo en leer este blog sino también de comentar en la entrada lo mínimo que debo hacer es contestarles :D, no sólo porque prácticamente tendría que ser una obligación siempre contestar (después de todo el blog esta de pie y creciendo gracias a las personas que lo leen) sino porque me encanta hacerlo (aunque a veces me quedo 1/2 hora sin saber que contestarle XD). Este mes no pude contestar como debía puesto que estaba con exámenes pero ahora estoy de vacaciones y me puedo dar el tiempo de tener el blog en condiciones ^-^
      Nuevamente muchas gracias por participar! Y perdón por el testamento >.<

      Eliminar
  18. ¡Participo! :)

    Conocí tu blog mientras estaba buscando fotos de los regalos que puedes conseguir con los cupcakes voladores de Corazón de Melón y entonces la primera foto que me salió en Google Imágenes fue una que me llevó aquí y como me llamó mucho la atención este blog fui leyendo más cositas sobre Corazón de Melón y Eldarya y me encantó todavía más ^^

    Lo que más me gusta del blog es la manera en la que presentas las entradas, me gustan mucho todas las fotos que eliges para que acompañen a la información y sobre todo me encanta tu manera de redactarlas, da mucho gusto leer algo cuando está tan bien escrito!! :D

    Mi nombre de usuario en Corazón de Melón es *** nycious ***

    Gracias por la oportunidad de este sorteo! :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 16 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Espera, primeras imágenes de google?! *grito fangirl*
      No lo sabía, Dios no me lo creo!! *-*
      Gracias! vale la pena editar unas 3 veces las entradas antes de publicarlas XD
      Más bien gracias a todos los seguidores que me dieron una razón increíble para hacerlo, nunca creí que llegaría a 100 seguidores, 140 ahora *-*
      Saludos!

      Eliminar
  19. OLI! :3 yo Participo, cono si este blogs porque estaba buscando que me había perdido del calendario del evento de navidad y gracias a tu blog lo se y mi sucrette es: YOTEQUIEROCOMER y mi guardiana es: Lindamazona_26 y gracias por dejarme participar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 17 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Que mal que te hayas perdido días del calendario :(
      Me alegro que el blog te haya servido ^-^
      Muchas gracias a ti por participar :D

      Eliminar
  20. Hola! Me gustaría participar <3

    Conocí el blog cuando un día estaba buscando acerca del comic-con de Ladybug xd y tiempo después fue como "Oh por Dios es la misma chica que sube acerca de Eldarya y CDM (Los rediseños, los conjuntos, respuestas, el calendario de adviento -por el cual estoy muy agradecida, ya que a ese evento llegué unos días tardes y tu blog me ayudo bastante c: -)

    Lo que más me gusta del blog es que seas sumisa xd, bueno ya, es que aún no supero tu presentación xd) siempre se nota que lo haces todo con esfuerzo y cariño, y la verdad que incluso cada vez que veo tus saludos extravagantes me alegro porque me hace saber que hay gente que de verdad hace estos blogs con indicaciones e información para ayudar y no para tener visitas o sacar algo de ello. Además de que tus explicaciones de verdad son detalladas, incluso si hay algo que no sabes como explicarlo, lo pones en una foto y eso de verdad se aprecia <3.

    Mi usuario de Eldarya es: Arlette1994

    Adiós y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 18 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Entonces fue bueno incluir a Miraculous en el blog (hace tiempo que lo quería incluir pero no lo hacia XD), pensaba que casi nadie de los que juegan a CDM y Eldarya conocían la serie pero creo que me equivoque bastante XD
      OMG! Sabía que tenía que cambiar esa presentación que hice a los 19! me pasé con eso de sumisa, sólo soy tímida y vergonzosa XD. Gracias! Amo escribir y andarme diciendo a todo el mundo las cosas de las que me entero, sobretodo si la noticia es que algo que me gusta, así que estar en este blog es prácticamente un sueño hecho realidad ^-^
      Nuevamente muchas gracias por participar! :D

      Eliminar
  21. Hola! ♥ Bueno yo conocí el blog hace poco la verdad, estaba buscando información de los familiares de Eldarya y vi tus imágenes tan lindas de cada familiar^^ Y como me llamaron la atención entré al blog y empecé a leer tus entradas viejas, y me encantó <3
    Lo que más me gusta del blog es como escribís las noticias porque aparte de informarme me divierto leyéndolas jajaja

    Mi usuario de eldarya es Masie, te mandé la solicitud de amistad >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 19 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Todavía no me creo que las imágenes de los familiares que hice se hicieran tan conocidas >//<
      Jaja, gracias! Siempre pienso que a veces parezco un poco seca y que no soy capaz de hacer reír a nadie XD
      Nuevamente muchas gracias por participar! :D

      Eliminar
  22. Hola, participo~ <3
    Yo conoci tu blog buscando sobre los familiares de eldarya y despues me di un recorrido por las otras secciones (sobre todo la de CDM *--*, muchas gracias por toda la informacion~)
    Me gusta mucho el diseño de tu blog <3 y sobre todo la forma en que te expresas y distribuyes la informacion, porque he visto que muchos blogs dan la misma informacion sobre algun evento/familiar/conjunto que te dan en la pagina oficial asi que me gusta que tu te adentras mas a fondo y agregas enlaces que nos son de ayuda n.n
    Mi usuario de eldarya es Kimiko-chan96 y el de CDM es KimikoKusama >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 20 ^-^

      Eliminar
    2. Hi! Por las imágenes?... >//<
      Que bien! Siempre trato de que se vea lindo pero al mismo tiempo sea en el estilo que me gusta (colores pasteles ^-^). Justamente es lo que trato de hacer siempre: profundizar un poco más y aportar información que a veces no aparece en el foro y que puedan ayudar a otros ^-^
      Nuevamente, muchas gracias por participar!! :D

      Eliminar
  23. Yo participo (ya se que hoy acaba :v pero hay que intentar)
    bueno am... La verdad no puedo mentir, y dire que acabo de conocer este blog gracias a que hace poco (2 semanas) me entere que habia un calendario de adviento en cdm (mi primera vez) y pues vi que me pase unos cuantos dias... entonces busque y busque paginas que me mostraran todas las cosas, pero ninguna... hasta que visite tu blog bien hecho y que se actualizaba todos los dias y gracias a eso fue como conoci tu pagina y todo lo que tienes.

    Tu blog son como el de las peliculas xD, actualizas todos los dias tienes todo bien organizado y con un diseño original, pones parte de tu vida ahi, y eso lo hace una muy buena pagina personal.
    (No dire mas por q apenas es esta la primera experiencia en este rincon en el mundo)
    hotmail: estefaniaparralarios@hotmail.com
    (when no sabes que sucrette poner)
    (ustedes que dicen la team kentin o team castiel??...seh kentin :v)
    -Sucrettte:Sayaka343
    o si eres team castiel
    Sucrette: Caarlunaa
    -(en la que sea no importa)

    Espero si entrar apenitas y pues...buena suerte a tod@s y saludos y agradecimientos a Ali (la autora, creadora o admin)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (si es que entro xD) o tambien puede ser mi correo gmail: estefaniaparralarios2002@gmail.com
      -(se fijan como mis correos dicen toda mi vida)

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por participar!!
      Tu número es el 21 ^-^

      Eliminar
    3. Hi! Si participas, falta 1 hora para que termine XD
      No hay problema con ello, se que muchos conocen el blog por los eventos y por ello no puse condiciones para que todos los que lean Y les guste el blog tengan la oportunidad de participar y tal vez llevarse un regalito de Navidad adelantado ^-^
      Jajaja XD
      Jaja siempre pensé que podría llegar a ser un poco pesado comentar sobre mi vida al principio de las entradas XD
      Saludos!! ^-^

      Eliminar
    4. yay! Gracias!! justo a tiempo xD (me acababa de entera desde hace 2 horas :v).
      Y eso no significa que no voy a leer todo tu contenido, al contrario este es solo el comienzo de todo lo que voy a conocer sobre ti.

      Eliminar