viernes, 2 de diciembre de 2016

Adelantos del episodio 33 de CDM!

Hi everyone! Me acabo de dar cuenta que no les compartí una imagen de adelanto que hubo del episodio 33 de CDM! Y como salió una nueva hace nada creo que es el momento perfecto para compartirselos 
La primera imagen salió hace bastante, si mal recuerdo la publicaron en Facebook pero no recuerdo bien si fue de la página de CDM o ChinoMiko:
Un nuevo escenario: una nueva casa. Todo indica que iremos a la casa de alguien en el nuevo episodio. A la casa de quien creen que vamos a ir? (por las filtraciones se de quien es pero quiero ver si la adivinan)
Por cierto: muchos en el fandom ya están ansiosos con que empiece el nuevo arco de los chicos que faltan: los gemelos y Kentin, pero recuerden que normalmente nos dan 2 episodio antes de que empiece el nuevo arco, así que a tomarse tranquilo el nuevo episodio... luego entren en pánico
La segunda imagen la compartió ChinoMiko en Facebook:
Rosalya rediseñada!! No me quedó claro si el rediseño de Rosa va a aparecer en el episodio 33 o más adelante.
Realmente me encanta como ha quedado, se ve bellísima!, espero que las demás chicas sean rediseñadas también. Quiero ver a Iris y Violetta rediseñadas 
A ustedes que les parece? Les gusta este rediseño? (creo que dije mucho rediseño )

Todavía no hay señales del nuevo episodio pero supongo que ya saldrá para mediados de este mes o posiblemente salga dentro de nada, así que solo nos queda ser pacientes y mientras tanto estar con el calendario de Adviento y ahorrar PAs. 
Que esperan para el nuevo episodio?

4 comentarios:

  1. Omg! Rosa rediseñada! No me lo creo, está muy lindaaa~ Amé su rediseño, y yo también espero los rediseños de las demás chicas, no puedo esperar!!
    Creo que el nuevo episodio estará bastante interesante, pero por lo que he visto y escuchado, sacan un episodio después de 3 o 2 meses de haber sacado el último episodio (Ahora repetí demasiado la palabra "episodio" xD)
    Espero con ansias el Calendario de Adviento, ¡Nos vemos luego~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? La adoro y me encanta como quedo ^-^
      Esperemos que todas las chicas queden lindas con el nuevo estilo de ChinoMiko :3
      Wow paso tanto tiempo? Ni cuenta me di XD
      Trataré de actualizarlo entre las 8 y 9 a partir de ahora ^-^
      Nos vemos!

      Eliminar
  2. Yo ya me he hecho el spoiler de la casa sin querer <-< pero en un principio pensaba que iríamos a casa de Priya, viendo que cada episodio Su se lleva mejor con ella, o a la de los gemelos (por lo de la sorpresa que Alexy estaba preparando al final del episodio).
    No me encanta el rediseño de Rosa, pero probablemente porque su personaje tampoco es que me resulte muy agradable :/ lo que si aprecio es la increible mejora que ha tenido Chino a lo largo de todos estos años, sobre todo con las proporciones y el sombreado n-n
    Me MUERO por ver a Peggy rediseñada, y la verdad es que tengo un poco de miedo sobre Kim, porque es mi favorita y me parece que está perfecta tal y como está. Solo espero que no la cambien mucho >-<
    E imagino que el próximo episodio será algo más de relax, espero con toda mi alma ahora que el arco ya ha acabado y Su está algo más relajada con el tema de la relación podamos tener una cita en condiciones con los chicos (y si cada uno te lleva a un lugar distinto... ojalá q-q) en fin, que desvarío. Y a ver si averiguamos lo que pasa con Laeti, porque es algo que me tiene bastante intrigada ovo
    Esto me está quedando algo largo, pero lo de la casa me hace preguntarme ¿tendrá su propio mini-arco, como Karla? A mi me encantaría (っ◕ᄌ◕)っ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por donde te enteraste? Yo entre a Animo y un impulso de idiotez que me llevó a leer el spoiler XD
      Como estoy en el episodio 28 no se como van las cosas con todos, por lo que no tenía expectativa de a que casa vamos a ir >.<
      Precisamente por eso es que me encanta, el avance que Chino a tenido se denota mucho... además que Rosalya si me gusta como personaje y me parece muy linda ^-^
      Peggy!! Como me pude haber olvidado de ella!? Quiero verla también rediseñada *-*. Pues casi todos los rediseños de una u otra forma gustaron y como se ve en Rosalya el cambio no es grande, así que supongo que Chino rediseñará de 10 a las chicas :)
      Si, por lo menos así lo veo yo, un respiro por favor al Team Lysandro! T^T. Me gusta ambas ideas y ojala que si tengamos una cita y se sepa que pasa con Laeti...
      Jajaja esta bien, yo tambien escribo demasiado y me encanta contestar comentarios así :D. Eso suene bien, mini-arcos para las chicas ^-^

      Eliminar