viernes, 23 de diciembre de 2016

CDM: Fin del Calendario de Adviento y Guerra de Bolas de Nieve!

Hi everyone! El calendario de adviento ha llegado a su fin, hoy abrimos la última casilla!

DÍA 24: Recibimos una prenda de conjunto Muñeco de Nieve
Con todas las casillas abiertas recibimos la imagen de Navidad:
(OMG, Kentin se ve adorable! )

En caso de que te hayas perdido casillas tendrás que pagar para abrirlas y recibir la imagen, esto podrás hacerlo mañana.

Y para mañana empieza la guerra de bolas de nieve! Y es mucho más de lo que realmente esperábamos:
La guerra de bolas de nieve empieza mañana a las 23.59 hrs (hora Española) y dura hasta el 3 de Enero, y no es contra Amber como muchos pensábamos... es contra todos nuestros amigos!! Con este minijuego además podremos conseguir regalos!
Para jugar conectate diario, entra al perfil de tus amigos y lanzale bolas de nieve, así consigues regalos 
Entre los regalos que recibirás diariamente al jugar puedes conseguir:

  • 1 de los 8 fragmentos de la imagen de Lysandro (Lys!!)
  • 1 de las 25 prendas disponibles en 4 conjuntos: 
Díganme que no soy la única que piensa que estos conjuntos son una belleza! Los quiero a todos!!! 

Ah, y esto no es todo
Para conseguir más bolas de nieve tendremos que completar misiones por día, tal y como lo hicimos en el evento de Halloween para conseguir las llaves. También estará disponible la opción de ser compulsivo y gastarte PAs (supongo) comprándote bolas de nieve adicionales.
Al completar todo, consiguiendo la imagen y todas las prendas de los 4 conjuntos recibiremos 1 conjunto de regalo, el conjunto Soldado de Navidad:
Y aquí no acaba:
Puedes hacer regalos a tus amigos comprando estos con dolares, cada regalo incluye una prenda del conjunto Ángel de Navidad, compuesto por 8 prendas y 2 elementos del personaje:
Eso si: no puedes hacer regalos a tus sucrettes multicuentas ni a tus hermanos que jueguen, puesto que no es posible enviar regalos a amigos que estén en la misma casa y compartan la misma conexión de internet.

Definitivamente este será de los mejores eventos de Navidad que ha tenido CDM
Recuerden no enloquecer he intentar entrar tan rápido al juego, que con todo lo que habrá disponible hay un 99,99% de posibilidades de que la página se caiga. 
Por cierto, me interesa lo de los regalos a tus amigos, así que tal vez me la pase mandando regalos a quienes me tienen agregada... hasta que me quede en bancarrota puesto que tampoco tengo tanto dinero 
Mañana apenas pueda acceder al juego les estaré trayendo todo lo que me entere del minijuego y trataré de aclararles dudas si es que la tienen, por lo que si: esta entrada se actualizará.
Nos vemos mañana!! 
.
.
.
COMENZÓ LA GUERRA DE BOLAS DE NIEVE!!!
Apenas entramos a nuestra cuenta nos salta el hada, nuestra tía, en versión navideña
Para acceder al segundo evento tenemos que ir simplemente a la pestaña azul, donde aparece el número de bolas de nieve que tenemos, entrar nuevamente aparece el hada.
Apenas entramos recibimos una bola de nieve diaria, esta la puedes recoger dando a conseguir en la misión 1. Para completar la segunda misión revisa todas las páginas del juego hasta que te aparezca un lindo reno (tal y como nos aparecía el no tan lindo fantasma en Halloween)
Para la tercera misión accede al minijuego que aparece en la misma página de evento... pero:
Ahora mismo la página no carga bien y se cae a cada rato, trate de refrescar y perdí en el juego. Ténganlo en cuenta y traten de jugar este minijuego cuando no se caiga tanto la página 
El minijuego consiste en memorizar un muñeco de jengibre y reproducirlo, tienes 3 vidas para lograrlo.

Y para la cuarta casilla tienes que enviar regalos a tus amigos:
Por cierto: déjenme sus usuarios en los comentarios así les envío regalos! 
PD: Gracias Levihan!! Ya te estaré enviando regalos 
Gracias!! Ya les estaré mandando regalos!! 

Ahora pasamos a lo más esperado: guerra de bolas de nieve!!! con regalos!!
Para desbloquear los regalos tenemos que ir lanzando bolas de nieve a nuestros amigos, así conseguiremos los conjuntos y la imagen de Lysandro, además del conjunto Soldado de Navidad.
Para lanzar las bolas de nieve dirígete a la lista de amigas y...(miren el link)
Esto es lo primero que te aparece al entrar 
Así es como se ve que tus amigas te están fusilando a bolas de nieve, y la bola de nieve viene firmada 

 Apenas recibes una tu sucrette quedará así (creo que la mía va a quedar hecha un muñeco de nieve )
Ya empezada la guerra de nieve empezaremos a recibir regalos, y por ende a conseguir prendas de los bellos conjuntos y fragmentos de la imagen de Navidad de Lysandro QUE ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA, por si quieren verla 

Ah, para las que no abrieron todas las casillas en el calendario de adviento en la página del evento aparece la opción de comprar, donde tienes que pagar 5 PAs por casilla. Cuando lo pagas recibes la imagen de Navidad de Armin y Kentin y lo que te faltó al no abrir todas las casillas (en mi caso 2 bolas de nieve)
Y esto es todo!
Den a Seguir Leyendo para ver la imagen de Lysandro


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! 
Que lo pasen bien con su familia y seres queridos 


.
.
.

35 comentarios:

  1. Esto es magnifico, me encanta el evento para ser mi primera navidad con PC en casa :DDDDD
    Conseguí todo~~~ Espero que sea como en Halloween y consiga también todo de este, no eres la única a la que le encantan los conjuntos x33333
    Espero que pongan la tienda de navidad y pongan de distintos colores los conjuntos, porque las pelucas.... **W**
    Esto me ha servido para confirmar que no te agregué a cdm xDDD
    Algún regalito caerá~ ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! :D
      Para mi si es como en Halloween, solo que más divertido porque no hay que buscar ese fantasma >.<
      Mmm, creo que será dificil que pongan una tienda de Navidad pero tal vez si pongan una tienda de verano y allí derrochemos todo nuestro dinero XD
      Jajaja pues parece que no eres la única porque ayer entré a mi cuenta antes de irme a dormir y tenía 20 solicitudes XD
      Y yo estaré dando regalos hasta quedarme en bancarrota :3
      PD: Feliz Navidad! (creo que ya te lo dije en otro comentario... no importa :3)

      Eliminar
  2. El fantasma nunca lo encontre XDDDDD Menos mal que tenía suficientes PA :,D
    La tienda de verano seguro que me compro mil cosas.... xD Me dará tiempo a ahorrar mucho!! *W*
    Yo no tengo ninguna :,D Pero las piezas del conjunto por regalo, te la tienen que enviar a ti o solo con enviar los regalos a las amigas cuentan para conseguirlas tu?
    Lo digo porque como de costumbre en un evento, la página se peta DDDDx
    Da igual xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Yo siempre lo encontré... y siempre me asustaba cuando lo encontraba XD
      Hay que ahorrar mucho, con lo de Halloween y Navidad la tienda va a tener demasiadas páginas :3
      Tienen que enviártelas a ti como regalo, a mi ya me dieron 5 regalos y todos contenían la prenda. También envié un regalo pero no recibí nada. Si quieres te envio los regalos ^-^, mandamé un msj en CDM y te mando :D
      *Cuando hay un evento nuevo y la página se cae* Un clásico XD

      Eliminar
    2. Yo te mande bastantes ((creo que 5)) y te iba a mandar más pero ya lo tienes todo :,DDDDDDD
      YYYYYYY OOOMG Gracias por ponerme!!! :D No es nada nwn
      A mi los regalos no me vendrian nada mal, la unica amiga activa en estos momentos eres tu.... jajajajajajaja ((Que triste)) xD

      Eliminar
    3. Jajaja de nuevo muchísimas gracias! Ya te he enviado regalos y te estaré enviando más si quieres ^-^

      Eliminar
  3. gracias por compartirlo cx
    el mio es nelyangulo1999@gmail.com
    y tengo fallas no puedo enviar regalos dice que tengo el mismo IP xc me ayudas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deii10? Hola primer atacante :D (?
      No puedes mandar regalos a multicuentas ni personas que compartan contigo conexión de internet o casa :(. Yo no puedo mandarle regalos a mi hermana por eso T^T

      Eliminar
  4. Hola, Ari \(nwn)/ feliz navidad, ¿como la pasaste?
    A mi me encantó la idea del evento y las bolas de nieve, aunque llevaba un buen tiempo ahorrando y gasté un montón de PAs en bolas de nieve para sacar todo de una vez (te imaginarás como deje a mis amigas xDD). De las imágenes ni hablemos ❤

    Por cierto, ¿me aceptarías la solicitud de amistad? quería enviarte un regalo ^^

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Feliz Navidad!! Bastante bien, y tu?
      A que esta genial? A mi en cambio me están masacrando XD
      Las imágenes me encantan *-*

      Creo que ya lo acepté ^-^, pero ya tengo todos los regalos con Courtney17, y sólo me faltan unos pocos con KrystalRosie. Si quieres te envío regalos :D

      Eliminar
    2. Me alegro ^^
      últimamente los eventos me gustan mucho, ¡ya quiero saber que harán para San Valentín y para pascua!

      Y muchas gracias por los regalos, no tenías por que n.ñ

      Eliminar
  5. Muchas gracias por todo esto, no sé que haría sin tu pagina... por cierto, como puedo enviar lanzar bolas de nieve? es que entro en mi lista de amigas y no me aparece nada...
    PD: mi nombre es: deborita2000
    Bl00dM00n
    DeborahSweetLove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Que bueno que el blog te sirva ^-^
      Para lanzar las bolas de nieve tienes que entrar al perfil de cualquier amigo, allí te aparecerá arriba de "lista de episodios" la opción de lanzar la bola de nieve :D
      Ya te agrego! :D

      Eliminar
  6. MI NOMBRE ES shipcapitanswandestiel!! MANDO REGALITOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaay <3 amo tu blog! dios la imagen de lys <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Muchas Gracias por la información!! Me Encantan todos los conjuntos! Son Hermosos, aunque se me hace un poco difícil el los regalos para las amigas ya que no tengo muchas -_- xD así que si alguien me agrega y me manda regalitoos!! al igual se los mandare Graciaas!!! Mi nombre de usuario es: Alyshon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! de nada, que bueno que el blog te sirva :D
      Aquí están dejando sus usuarios así se ayudan entre todos con los regalos! También ya te agregué en una cuenta y en un rato cuando la página no este caida te agrego en la otra XD. Apenas me aceptes te empiezo a mandar regalos de mis 2 cuentas, no hay problema ^-^

      Eliminar
    2. Graciaaas!! e aceptado las solicitudes que me mandaron! asi que Gracias por ayudarme!! :D ;) Al igual si alguien lo necesita solo díganme!;)

      Eliminar
  9. Hola mis cuentas son
    romyangie
    MikuAkari
    ankariku
    Ankarikumy

    ResponderEliminar
  10. Gente bella!! les dejo mi perfil por si quieren agregarme!!

    http://www.corazondemelon.es/profil/Edelstein

    Envio regalitos a todos!!

    <3

    ResponderEliminar
  11. Holi! Si quieren agregarme mis cuentas son Akanereh - Sttydhia - Stydhia
    Akanereh ya tiene todos los regalos, pero las otras dos no y tienen muchos dolares para regalar :3

    ResponderEliminar
  12. Creo que es el mejor evento de cdm desde muy lejos. Me parece genial que tengas que interactuar con otras jugadoras para conseguir los regalos (las redes sociales son un aluvión de gente maja aceptando solicitudes y mandando regalos porque si xD)
    Además los conjuntos son preciosos (las pelucas sobre todo *^*) y siento que me voy a arruinar completamente en la tienda de verano TT
    Las fotos también me parecen super bonitas y de verdad creo que no podrían estar haciendo un mejor trabajo con los eventos
    Feliz Navidad por cierto!!! \(^ᴥ^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, esta increíble! ^-^
      Yo ya estoy pagando PAs para las bolas de nieve, ya quiero mis pelucas *-*
      Yo igual, estaré en bancarrota pero seré feliz XD
      Feliz Navidad!! :D

      Eliminar
  13. ¡Hola Ari! Soy mattstephan (la que te acosaba con regalos y bolas de nieve, lol), me regalaste la peluca y el vestido, en serio graciasss, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! Muchas Gracias por los regalos ^-^, y por contribuir a mi masacre (? XD
      No hay de que, tu también junto con yumi y lisette me completaron los regalos, muchas gracias de nuevo :D

      Eliminar
  14. Hola Ari :)

    Para mí el evento de Navidad de este año ha sido el mejor de todos, está bastante completo y entretenido porque hay muchas cosas para hacer, me encantan todos los conjuntos, y en especial las pelucas, estoy deseando que me toque alguna en los regalitos ^^

    También deseo conseguir el conjunto Ángel de Navidad pero como no tengo prácticamente amigas en CDM, lo veo difícil, así que desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todas las sucrettes que al igual que yo necesitan tener todas las prendas de este conjunto exclusivo.

    ¡¡Mando regalos a todas las que quieran!! Mi nombre de usuario es: nycious

    Mandadme solicitudes de amistad y así entre todas conseguiremos las prendas de este conjunto.

    ¡Feliz Navidad! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! :D
      Si, hay mucho para hacer pero creo que tendrían que mejoran un poco el servidor, literal te pasas a otra página para buscar el reno y se cae, quiero jugar al minijuego del muñeco de jengibre y lo pierdo porque no carga >.< . Pero quitando eso es el mejor evento que CDM tuvo ^-^
      Creo que eso ya se arregló, intenté mandarte regalos y me aparecía que ya tienes todos los regalos :D

      Feliz Navidad!! ^-^

      Eliminar
  15. Que bieen!!
    Mi nombre de usuario es YongSong
    Agreguenme devuelvo regalos n.n

    ResponderEliminar
  16. Holi!!! muchas gracias por la info!! super util jajaja. Para quien quiera agregar mi cuenta es roncio devuelvo los regalos :3

    ResponderEliminar
  17. Buenas,siempre voy tarde :'v,intercambio regalos.
    Mi cueta : eryka1997

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Alguien necesita que le envíe regalos? Yo también los necesito :3
    Mis cuentas son IreneBKTH y KeiraCrumble

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaa.!!!
    a mi me estan faltando regalos me ayudan porfa yo se los devuelvo :) mi cuenta es lucii02
    a por cierto feliz año nuevo para todas!!!! :3 espero que la pasen lindo y que todas sus metas y sueños se cumplan en este proximo año!!!

    ResponderEliminar