lunes, 19 de diciembre de 2016

Episodio 33 de CDM disponible!!!

Hi everyone! Realmente no se porque cuando me desconecto de internet pasa de todo, hoy no prendí la computadora después del almuerzo y cuando entre hace 1 hora me doy con la triste noticia de que en Latino América no emitirán el especial de Navidad este año () y la feliz noticia de la salida del episodio 33!!!
EPISODIO 33: Fruto del Azar
Tras el accidente de Lysandro, es hora de respirar un poco. ¡Tus amigos organizan una fiesta que será difícil de olvidar! Habrá muchos de ellos y cada vez será más difícil ocultarse... 
¿Conseguirás mantener la relación en secreto?
Este episodio tiene:
  • 6 imágenes a conseguir QUE ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA (lo pongo así para evitar que alguien se spoilee por no leer)  
  • 1 conjunto (que supera los $300 )
  • Y el regalo del hada: un gorrito de fiesta y una corneta de fiesta (en el foro lo llamaron matasuegras, aquí en Argentina eso es un cohete/fuego artificial muy fuerte )

Pueden ver las imágenes del episodio dándole a "Seguir Leyendo", así evitamos spoilear a Sucrettes que no desean saber que pasará en el episodio (que parece que estuvo bastante bueno y con una gran sorpresa)
PD: Si a alguien le falta PAs o $ puede probar con el sorteo que estoy haciendo por los 100 seguidores que se termina mañana a la noche, el premio es un código de 200 PAs o $, quien dice y terminan ganando 
.
.
.
.
.
.
.
Conjunto:
Y he aquí las imágenes:
Nathaniel (que paso?)
Castiel (esta celoso?)
Lysandro 
Kentin (no te enojes/pongas celoso!)
Armin... 
OMG!!!! WHAT!!!!!!!! 
No se que pasó en el episodio, pero parece que la fiesta estuvo buena 
Alguien ya esta jugando este capítulo?

10 comentarios:

  1. oh bueenoo que le pasa a los chicos?? se emborracharon?? xD
    Y...no...
    NO WAYYYY!!!!! OOMMFFGGGG!!! AWWWW ME MUERO. ME MUERO. ME MUERO. ME MUERO. ME MUERO. ME MUERO.
    esa ultima imagen es tan ayyyy!
    diosss que capitulo debe ser xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *SPOILER!*
      Pues Castiel al parecer si lleva alcohol, pero de ahí no se nada XD
      Pero no, están celosos... y Armin tentado porque Sucrette esta celosa :3

      Jajajaja, reaccioné igual que tu y mis vecinos nuevos se me quedaron viendo raro, no me di cuenta que tenía la ventana abierta XD

      Eliminar
    2. aishh que salseo le pone Chino ahora a los capis xD

      jajajajaja xDD te comprendo

      Eliminar
  2. KHEEEEEEEE??? Eso último yo tampoco lo esperaba, no sabía que a Iris le gustasen las mujeres o.o (lo de Priya se veía venir X'D). Tengo mucha curiosidad por saber qué pasó para que los chicos estén así :v Tengo pocos PA ahorrados porque en el capítulo 32 no conseguí la imagen de Lysandro la primera vez y tuve que repetirlo T__T No me gusta demasiado el conjunto, no es demasiado... victoriano e.e (?) XD En serio, muero con la imagen de Lys, sale tan adorable y achuchable, me lo como (?) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no le gustan... a no ser (?
      Cuidado que me dio un ataque de spoilera contestando los comentarios >.<
      Ohh, que mal! Nunca es demasiado victoriano para Lysandro XD
      A que si? Esta tan adorable <3

      Eliminar
  3. *SPOILER ALERT*

    Los chicos están asi porque Sucrette organiza un juego de la botella y tu segundo chico con mas afinidad le toca besarte y tu chico principal se enoja y se va a el jardín xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me ganaste >.<, yo quería decir ese spoiler XD

      Eliminar
    2. *SPOILER!!*

      Pero excepto con Armin, Sucrette es la que se pone celosa porque él tiene que besar a Melody XD
      Y la imagen del beso yuri de Priya e Iris también es por el juego de la botella :D

      Perdón, cuando leo spoiler siempre quiero extenderlo XD

      Eliminar
  4. Segundo comentario, Ari, esperaba ver la noticia de los re diseños de los chicos en los epis bajos xDDDD Entiendo que son muchas noticias últimamente, ChiNo sta imparable :v xD

    ResponderEliminar
  5. Por favor que alguien me diga si me tengo que esconder yo o dar solo vueltas hasta que sucrette lo haga porque me estoy dejando unos maravillosos PA...

    ResponderEliminar