miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ganadores del Sorteo!

Hi everyone! El primer sorteo que realizo en este blog, el sorteo por los 100 seguidores, ha llegado a su fin.
Primero que nada muchísimas gracias a todos los que participaron! Pensaba que prácticamente no iba a haber participantes pero al final resultaron que 21 personas si se sumaron y les agradezco mucho por ello, ojala pudiera darles un código a cada uno de ustedes pero siendo estudiante universitaria mi ingreso es nulo. Sólo tengo dinero para comida, fotocopias y como mucho $200 al mes para algún gustito... que normalmente son libros 
Ok, no me voy a extender mucho porque se que los participantes quieren saber ya quienes ganaron... y aquí están: estos son los números ganadores!!!
Muchas Felicidades!! 
Venus, ya te he mandado un mensaje por CDM y espero tu respuesta 
Emm, por favor acepta la solicitud de amistad en CDM puesto que no puedo mandarte el mensaje al no tenerte en amigos, o de última comenta aquí que es lo que deseas: PAs o $

Tienen hasta las 23.59 hrs de hoy (21 de Diciembre) para contestar el mensaje, de otro modo sortearé de vuelta (me siento muy autoritaria, para mal, diciendo esto)

Y por si les interesa: en 2017 habrá más sorteos! Eso si, como lo dije en la entrada del sorteo de los 100 seguidores los futuros sorteos si tendrán condiciones, pero se mantendrá en la misma dinámica: un comentario para participar y ganadores aleatorios... o tal vez se me ocurra algún juego con premios

Nuevamente muchas gracias a todos los participantes!! Me he alegrado tanto leyendo sus comentarios y gracias a ello conocerlos un poquito, espero poder seguir leyéndolos 

PD: Feliz inicio del Verano o Invierno!!

*ACTUALIZACIÓN*: Venus y Emm ya recibieron su premio!! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Acabo de responder a tu mensaje en CDM hace unos minutos diciendo que quiero PAs :)

    Ya te lo he dicho en el mensaje pero te lo vuelvo a decir porque estoy muy feliz, muchísimas gracias otra vez, no me puedo creer que haya salido ganadora, me has alegrado el día ^^

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Ya lo leí y acabo de mandarte el código
      Felicidades por ganar el sorteo y Muchas Gracias por participar!!! :D
      Espero el código te sirva de mucho ^-^

      Saludos!

      Eliminar