sábado, 31 de diciembre de 2016

Hi everyone!! Esta es la última entrada del año 2016 y todavía no me lo creo, que rápido se me fue este año!
Este año el blog cumplió 5 años (y si, no lo festejé y Celina tampoco se acordó!), este año el blog llegó a nada más y nada menos que 100 seguidores y de hecho el año se cierra con 145!
Adoro que internet a pesar de tener sus lados oscuros se haya vuelto un medio por el que puedes hacer lo que te gusta y mostrarlo al mundo, en mi caso escribir y ser capaz de compartir todo lo que me entero sobre mis juegos y serie favoritos, jamás creí que podría hacer algo así.
Muchas Gracias a todos los seguidores y lectores, alegraron mi año a más no poder a pesar de todos los golpes que tuve. Pensé que luego de ese parón de 2 meses ya nadie iba a querer seguir leyendo, y resultó todo lo contrario.
Espero que todos tengan un buen comienzo de año y si no es así denle una oportunidad, que son 12 meses (lo digo por experiencia). Espero que hayan podido cumplir todas sus metas (yo no diré nada sobre eso ) y que hayan disfrutado de este año junto con todos sus seres queridos.
Gracias por leer este blog en 2016 y espero verlos a todos en 2017!
FELIZ 2017!!!

2 comentarios: